Acceder

¿Algun valor o sector que me recomendais seguir?

3 respuestas

Despues de tanto tiempo sin seguir la bolsa con la extensión que lo solía hacer ando algo perdido.

Por ello y de cara a estudiar futuras inversiones de cara al proximo año, busco que me digais sectores o valores interesantes de la bolsa española, simplemente para seguir que ya decidiré yo si merece la pena entrar o no.

Este final de año voy a seguir en liquidez por diversos motivos salvo alguna inversion muy conservadora que quizas pueda hacer como el caso de ITINERE, que es de lo poco que he visto que me ha llamado la atención al menos para seguir de vez en cuando su gráfico.

Aunque quien desee arriesgarse nunca olvideis que a veces es bueno comprar en momentos de panico y vender en momentos de euforia, por lo que para aquellos que puedan seguir la bolsa de cara a final de año, mi previsión es de subidas más de que perdidas que hagan perder el 10.000 del Ibex, esto quizas ocurra el proximo año.

Vamos que yo ni idea, es solo un modelo de trabajo que tengo en mi cabeza.

Un saludo

Re: ¿Algun valor o sector que me recomendais seguir?

¿Y qué me dices de los 10300-10200 del Ibex antes de final de año? Y luego que suba todo lo que quiera .........

Yo no veo todavía ningun sector apetecible ....... de verdad que no veo na' de na'. Quizás farmacéuticas, pero no precisamente las españolas, pero por decirte algo, porque hace mucho que no veo gráficos que no sean de aquí.

Un abrazo y seguir bien ;-)

A dia de hoy , no hay ningun sector , que reuna las minimas garantias , para entrar , con un horizonte amplio ,todos los sectores se veran afectados , si el sistema financiero persiste en su paralizacion , eso si cuando realmente las bolsas toquan suelo , seria una opotunidad unica , para crear una cartera para el medio plazo , pero me temo que esta posibilidad esta todavia lejos , no se puede descartar que el Ibex corrija el 100% desde el inicio de la tendencia alcista desde el año 2002 ,lo que llevaria al Ibex hacia los 5300, esta posibilidad estaria presente , si finalmente el sistema financiero se colapsa , aunque en el muy corto plazo es poco provable , no se puede descartar del todo , en los proximos meses , determinante sera como gestionen la crisis los politicos , tanto en USA , como en Europa , de ello dependera que el sistema finaciero recupere la confianza o no

un saludo

Dificil en estos momentos, lo mejor la liqui eso dara la oportunidad de entrar en el momento justo