Acceder

El hilo de Dino Alex Polio

29 respuestas
Página
2 / 4

Re: Tecnicos para el martes 7 de Agosto

Empezando por el euro que según él lo va a pasar muy mal mejor dicho "Finance" esto lo podrás ver si pinchas el "Link" lo haré mejor que él muy escueto el tiene 4 valores alcistas Inditex, BME, TUB, BKIA que yo este último no se, no se.
Tiene compras fundamentales con otros cuatro valores
Lo que estoy estudiando ahora son los valores bajistas que lo entiendo. Pero debo de investigarlo con mas detenimiento. La verdad es un rompecabezas, desde el principio del artículo hasta creo que su sexto "post"

Re: El hilo de Dino Alex Polio_Lectura del IBEX fin de sesión.

Parece que el ibex, en el corto, nos da señales de recorte aún manteniendo un largo que, por lo pronto mantiene configuración alcista (ahí por ejemplo tenemos al ADX azul sobre rojo que mientras siga así, es filtro alcista)
Desde el punto de vista del valor del ADX, por debajo de 20, señala fase de consolidación.
Y desde el punto de vista de las perdidas asumibles, estamos en el segundo tramo de una tendencia que se inicio al alza al tocar el soporte 6000, por lo cual, estaría dispuesto a perder de ganar este segundo tramo alcista iniciado al rebote con los 6500 y respecto al cual pondría el stop

Re: El hilo de Dino Alex Polio

es más facil ponerse largo apalancado via futuros ibex y dejar las acciones para el medio plazo.el segundo tramo aun ha de iniciarse.

Re: Tecnicos para el martes 7 de Agosto

Lo tienes fácil, los bajistas ni tocarlos, si los llevas tendrás que calibrar si los vendes.
Y de los de comprar, compra los que cumplen las dos condiciones, BME Y TUB

Re: El hilo de Dino Alex Polio_Lectura del REPSOL fin de sesión.

Re: El hilo de Dino Alex Polio_¨BME_Resistencia en 18.00

Sigo en el cálculo de que ha de retomar a los 17.00 antes de continuar, a partir de ahí espero rebote o ruptura (La disposición actual de los indicadores, mientras no cambie; es favorable al rebote)

Re: El hilo de Dino Alex Polio_IBEX_Me da señal de retroceso_Resistencia importante en los 7200

Ese es el enunciado, el desarrollo le corresponde al índice

Re: El hilo de Dino Alex Polio_IBEX_Me da señal de retroceso_Resistencias importantes en los americano

Más tarde o temprano, los americanos DJI ,SP500 tienen pendiente una corrección que les haga purgar la manipulación habida sobre volumen negociado

Te puede interesar...
  1. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.
  2. Evocador informe Citrini sobre el futuro que depara la IA. Nvidia y precaución bolsas.
  3. Estabilidad institucional y sectores en aceleración: las ventajas competitivas de la UE