Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Primer perjudicado con las nuevas tarifas CMC markets, CUIDADO! - CMC Markets

22 respuestas
Primer perjudicado con las nuevas tarifas CMC markets, CUIDADO! - CMC Markets
Primer perjudicado con las nuevas tarifas CMC markets, CUIDADO! - CMC Markets
Página
3 / 3
#17

Re: Primer perjudicado con las nuevas tarifas CMC markets, CUIDADO! - CMC Markets

Vamos a ver, CMC es su juego, y digo bien SU JUEGO, es juez y parte al mismo tiempo, ellos no tienen porque replicar a ningún mercado real http://es.wikipedia.org/wiki/Over_The_Counter . Por contra, BME NUNCA actúa como contraparte en los mercados, es el operador que cruza ordenes y punto.

S2

#18

Re: Primer perjudicado con las nuevas tarifas CMC markets, CUIDADO! - CMC Markets

cierto, acciones via cfds

#19

Re: Primer perjudicado con las nuevas tarifas CMC markets, CUIDADO! - CMC Markets

Déjalo, no tiene ni idea, se cree que sabe TODO, le explicas algo y luego va y te lo explica a tí.

#20

Re: Primer perjudicado con las nuevas tarifas CMC markets, CUIDADO! - CMC Markets

no entiendo de brokers,

yo solo se análisis tecnico.

#21

Re: Primer perjudicado con las nuevas tarifas CMC markets, CUIDADO! - CMC Markets

Hola Berebera.
Yo utilizo nominales grandes en CFD, en torno a 30.000 euros, por lo que no me importa que no haya mínimo y prefiero tarifa plano.
Habitualmente utilizo IGM, que tienen una tarifa plana de 5 euros y creo que NO es creador de mercado.
Con la oferta de 5 euros de CMC me planteé si valia la pena (hago 5-6 operaciones por día) pero he visto que las horquillas en el mismo momento siempre son de una centésima más. Por ejemplo si SAN está en IGM en 4,452 /4,457, en CMC está en 4.451 / 4,458, con lo que lo que ganas con la menor comisión, lo pierdes en la horquilla.
La pregunta es: estoy en lo icerto que IGM no es creador de mercado y CMC si? Y,...que quiere decir eso exactamente? Que es CMC quien te hace la contrapartida, es decir si TU ganas 300 euros, CMC pierde 300 euros?

#22

Re: Primer perjudicado con las nuevas tarifas CMC markets, CUIDADO! - CMC Markets

Pregúntale a Jdoebcn que creo que el si opera con ellos y si no recuerdo mal tienen diferencias con respecto a CMC porque puedes cubrir tus operaciones a mercado real. De todas formas tu mismo puedes leerlo en los contratos que firmaste con ellos.

S2

#23

Re: Primer perjudicado con las nuevas tarifas CMC markets, CUIDADO! - CMC Markets

Respecto a CMC al menos parece que replica bastante bien el precio del mercado, la verdad que a veces comparo el precio del mercado y su precio y es prácticamente igual, por tanto pueden manipularlo pero no creo que en exceso si no cantaría mucho.

En teoría dicen que están regulados por la FCA y por la CNMV, mas seguridad que eso no se puede pedir pero por otro lado son creadores de mercado y ya sabéis todos lo que eso tiene, aunque si no fuera así muchos productos no tendrían contrapartida y así puedes operar sin problemas en casi todo.

Aparte los CFDs son instrumentos financieros que no están muy bien vistos.

Pero hay que decir que su plataforma es lo mejor que he visto.

Son pros y contras, las contras son muy grandes, los pros están muy bien. Es triste que un broker gane dinero si sus clientes pierden, no se si será así pero es triste que no haya alternativas de las que te puedas fiar.

Brokers destacados