Re: El mismo trato para todos
Muy interesante. A ver si es verdad, porque así estas empresas recuperaran antes su valor, a mi me interesa que así sea.
Bueno es una medida mas , para evitar que la bolsa se hunda , pero prohibir ponerse cortos con CFDs en un pais como Inglaterra en la que esta muy implantado , muestra la gravedad de la crisis financiera actual , interesante sera cuando levanten la prohibicion , no me extrañaria que este se produjera despues del 4 de noviembre , que son las elecciones en USA , tambien hay rumores ante una inminente bajada de tipos , por parte de la FED se comenta que del 0,75% , si esto se confirmara hay que estar muy preocupados , por la gravedad de la crisis , solo tiene precedentes en una sola ocasion , la gran depresion del 1929
un saludo
Prohibir los cortos en las financieras ya es malo, pero tiene su defensa en que estas son especialmente vulnerables a crisis de pánico y además representan un riesgo sistémico. Cuando las constructoras e inmobiliarias estén sometidas al mismo control y requisitos de capital que las financieras, que hablen de igualdad.
Saludos