Acceder

Banco sabadell

15 respuestas
Banco sabadell
Banco sabadell
Página
1 / 2
#1

Banco sabadell

buenos dias

me han recomendado invertir un dinero que tengo que ahora mismo no me hace falta para nada y me gustaría que me dierais vuestra opiniòn acerca de esta inversión; riesgos,beneficios, tendencias....

gracias

#2

Re: Banco sabadell

Tendencia: bajista
Beneficios: cada vez menos
Riesgos: sistema bancario español, mucho riesgo

Hay que tener en cuenta que el 10 de agosto van a entrar a cotizar las nuevas acciones que van a emitir por el canje de la preferentes y subordinadas de la CAM. En total 656 millones de acciones nuevas, esto va a diluir el valor de la acción. Además es de esperar que muchos de los que han aceptado el canje para buscar algo de liquidez empiecen a vender.

#4

Re: Banco sabadell

Si te la ha recomendado alguien de ese banco ... NI CASO!

Si aún con esas y sabiendo que la accion realmente te gustara, que creyeras en ella y que le vieras perspectivas a futuro, te recomiendo que esperes a unos dias despues del 10 de agosto donde como te han dicho será mejor momento para entrar debido a lso cagaprisas que necesiten liquidez...
Y si lo que vas a invertir son por ejemplo 10.000 e no te lo juegues todo al mismo precio y al mismo dia , mejor mete 2 ó 3 tiros de 3.000 cada uno en diferentes precios!

IMPORTANTE: piensa que ese dinero que ahora tienes y que no te hace falta pudieras necesitarlo en un escenario cercano: OLVIDATE DE LA BOLSA y acude a un plazo fijo de toda la vida o a lo sumo un fondo de inversion

#5

Re: Banco sabadell

Banco Sabadell canjeará más del 95% de las participaciones preferentes y obligaciones emitidas por la CAM tras la oferta pública del mes pasado. Para ello, la entidad ampliará su capital en 658´2 millones de acciones nuevas, un 22´21% del total tras la ampliación.
Fuente de expansión

#6

Re: Banco sabadell

me podrias dar una explicacion del porque ha subido mas de un 13% la cotizacion del sabadell ?

#7

Re: Banco sabadell

Hace días subí un gráfico de largo plazo.
Os dejo el antes y después.
Parece que queda recorrido aún.

antes

antes

después

después

#8

Re: Banco sabadell

muy agradecido por el grafico, yo llevo de estas y tenia pensado vender sobre 2,20. Veremos.

Te puede interesar...
Brokers destacados