Acceder

¿Que clase de medico prefieres?

1 respuesta
Debe identificarse como usuario para acceder

Os garantizo que esta anecdota es real.

Tengo un amigo muy adinerado (gana medio millon de euros/año más o menos) que ya ha pasado de los cincuenta.
Mi amigo ,desde que yo recuerdo , es decir desde siempre porque antes de ser mi amigo lo fué de mi padre, le ha gustado beber , le han gustado las mujeres y le han gustado determinadas drogas .
Cada tres meses mi amigo se hacía una revisión y los medicos le recomendaban "Deja las drogas que te van a matar, haz deporte, controlate con las mujeres y no bebas tanto" mi amigo por supuesto lo único que hacía era cambiar de médico con cada visita.
Hace unos tres años, alguien recomendó a mi amigo un doctor de Madrid, dicho médico esta muy recomendado en Madrid dado que es el médico de muchos famosos.
Cuando mi amigo le explico sus problemas (por así llamarlos) y tras un chequeo de 10 minutos el médico le dijo "No debes preocuparte por el deporte, tu estado fisico es excepcional para un hombre de tu edad, en cuanto al alcohol, tu capacidad de asimilación es muy buena, no es necesario que dejes de beber en cuanto a las drogas no te voy a mentir eso no es bueno para nadie..."

Mi amigo por supuesto ha convertido ese médico en su doctor habitual al fin y al cabo donde vas a encontrar a un médico que te diga exactamente lo que quieres escuchar.

La similitud de Solbes con el medico de mi amigo es vergonzosa.No nos cuentan lo que pasa, nos cuentan lo que queremos escuchar, mejor dicho lo que presidencia del gobierno quiere escuchar.
El último disparate defender el sistema de actualización de salarios español ....curioso que haya sido Almunia (¿Siguen en el mismo partido?) el que haya abierto al fin la caja de Pandora y haya dicho que el problema de España es la competitividad y que la evolución de los sueldos debe ligarse a la productividad....curiosas ideas para un hombre de izquierdas .

Visto lo visto,yo recomendaria al Sr Presidente que cambie de médico, que las cosas no van bien y que incluso dentro de su partido hay gente competente capaces de ver los problemas quizás de solucionarlos.

Un saludo

Re: ¿Que clase de medico prefieres?

Yo creo que las cosas evidentes y las necesarias no entienden o deberían enteder de derechas o izquierdas, con lo que no entiendo que la postura de Almunia sea curiosa sino más bien lógica.
El tema derechas o izquieras creo que supone aún una traba mental para mucha gente, se puede promulgar la competitividad siendo de izquierdas y se pueden hacer políticas sociales siendo de derechas, en realidad las necesidades de la comunidad son las mismas y los políticos no dejan de ser unos presidentes de una comunidad de vecinos muy grande y están ahí además a sueldo.