Acceder

Por lo menos, interesante

2 respuestas

http://img365.imageshack.us/img365/819/dibujobc2.jpg

Aunque parezca que esta la cosa fatal, estamos justo en un soporte decisivo para saber si continuamos en un tendencia muy bajista o tenemos la posibilidad del tan esperado pero poco seguro rebote.....
En ocasiones como esta, mejor esperar al margen

Re: Por lo menos, interesante

Es cierto Clemenza , puede ser una trampa bajista , estas fuertes caidas , en el caso del Ibex , mientras se mantenga los 11150-11200 , todavia no se puede hablar , de que la tendencia lateral actual , queda anulada , ahora bien , si se pierde estos niveles , hoy en cierre semanal , el Ibex buscara los 10600 , hay sera la prueba de fuego , porque si se pierde , se abre el camino a nuevos descensos , y el esperado rebote de fin de año , no se cumplira , por lo tanto abrir posiciones cortas a estos niveles , es peligroso , porque puede ser una trampa bajista , como sucedio cuando el Ibex supero los 12000 y se giro a la baja , en ese caso fue una trampa alcista

un saludo

Re: Por lo menos, interesante

Yo llevo durante toda la crisis bendiciendo a Carpatos, porque creo recordar que en 6 o 7 meses que le llevo haciendo caso a las predicciones de los hedgs funds, ha fallado 2 veces, osea fiabilidad casi total y un track record brutal. Se que da un gusto muy dulce saber que ganas dinero con tus conocimientos, pero francamente, ahora eso no me importa para nada. Yo creo que hay que hacerle caso a lo que dice Carpatos, yo es lo que recomiendo, ayer fue de traca de dia que se marco.