Este Ibex...No para de ir para abajo
Y yo pensandome que con la bajada del crudo esto se iba para arriba y toma hoy en rojo tambien.
Un saludo.
Y yo pensandome que con la bajada del crudo esto se iba para arriba y toma hoy en rojo tambien.
Un saludo.
Yo también esperaba un repunte hoy hacia arriba, después de haber visto la que cayó ayer, pero va a ser que no. El petroleo parecía que iba a ayudar, pero ni con esas. En fin, aun tengo esperanzas -pocas- en la jornada de hoy.
S2
Interesante situacion para el trading , si el Ibex aguanta entre los 11180-12000 , se puede producir durante el dia , una mejora , y puede volver a recuperar los 11400 , habra que estar atentos a esta circunstacia , estas caidas , estan provocadas , por el miedo ante una recesion en las economias europeas y compañadas con alta inflacion , y el remate ha sido el discurso de Trichet , que se mantiene , que la prioridad es el control de la inflacion , por lo tanto las bajadas de tipos , tienen que esperar
un saludo
Friamente visto.
Estamos igual que hace quince días y cien puntos más abajo que hace 6 días...
Nada nuevo en el horizonte.
Bueno sí el pánico....
Suscribo al 100% tu comentario Felipe. Están hechos unos "artistas" (del engaño).
Un saludo