Acceder

Broker en USA ¿Me ayudais?

3 respuestas

Hola a todos en primer lugar. El caso es que quiero invertir en ETFs de USA asi como en un futuro en algunos valores de las bolsas de alli.

El problema es que haciendolo desde brokers españoles sale muy caro por el tema del cambio de divisa, comisiones de compra/venta y comisiones de custodia.

Por ello, me gustaria que me aconsejarais como hacerlo.

En primer lugar necesito el broker y leyendo y leyendo he visto que firstrade no esta mal y que solo tiene comisiones de compra/venta y no tiene comisiones de custodia ya que alli no las suele haber(¿me equivoco en esto ultimo?), ya que mi objetivo son inversiones a largo plazo me gustaria saber esto ultimo.

Por ultimo, me gustaria saber como ingresaria el dinero en el broker y su funcionamiento general. ¿Seria como una cuenta en dolares que yo ya voy manejando inviertiendo, liquidando, volviendo a invertir y que cuando me canse los convierto a euros y me los traigo para acà?

En fin, soy novato y joven, ¡siento tanta pregunta! Muchisimas gracias.

Re: Broker en USA ¿Me ayudais?

Mira Saxobank o Interactive Brokers.
Un saludo

Igualadinormon, me gustaria saber si has probado Interactive Brokers y si tiene comisiones de custodia.

Gracias!!

No no lo he probado y tampoco te puedo decir (eso sí lo que te puedo asegurar es que es junto con saxo de los mejores que hay).
Haber si alguno más opera con él y puede decir algo (aunque creo que Fernan2 en su blog comenta algo).
Un saludo