Acceder

Pedidos de fábrica USA

3 respuestas
Pedidos de fábrica USA
Pedidos de fábrica USA
#1

Pedidos de fábrica USA

Fuente:Calpital bolsa


PEDIDOS DE FÁBRICA - EEUU





Los pedidos de fábrica suben en julio un 1,3% frente a los 1,0% esperado y 2,1% de junio (revisado desde 1,7% dato preliminar). Este es el cuarto mes consecutivo de alzas en los pedidos de fábrica. El dato se vio impulsado gracias al ascenso del 3,2% en la partida de transportes desde la caída del 1,8% del mes de junio. Los inventarios ascendieron nuevamente (de los últimos 11 meses, en 10 se han visto ganancias) mientras que el ratio inventarios-envíos descendió hasta 1,20 meses.

PD.Siguen saliendo datos de USA mejor de lo esperado,el petroleo a la baja,falta lo principal,la pasta que no quiere salir de su escondite,poco a poco la confianza avanza,pero no hay que fiarse ni un pelo,como dice el dicho,puede saltar la liebre en cuaquier momento.

#2

Re: Pedidos de fábrica USA

Apartir de las 20:00 horas , la FED , mantiene su discurso , concretamente el libro beige , comentara el estado de la economia , su posible evolucion , asi como el de la inflacion , dependiendo , como salga el discurso , dependera el cierre de USA y mañana la apertura en Europa , a tener en cuenta mañana tambien el discurso del BCE

un saludo

#3

Re: Pedidos de fábrica USA

No sé, pero para ser las ultimas noticias mejores que las previsiones, llevan un par de días finos, los yankis.
aquí por lo menos va aguantando la cosa, a ver lo que dura...
saludos

#4

Re: Pedidos de fábrica USA

Falta que los que tienen dinero lo saquen a pasear, pero como no paren de salir noticias de quiebras de hedgs o de fondos, no podemos llegar muy lejos, pero esto apunta maneras