Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con cuentas offshore

4 respuestas
Ayuda con cuentas offshore
Ayuda con cuentas offshore
#1

Ayuda con cuentas offshore

Hola soy nueva en esto del forex por cierto motivos de seguridad ando buscando información acercar sobre lo que son cuentas offshore dicen que hasta puedo crear cuentas anónimas, que tal es su experiencia con esas bancas? Vale realmente la pena?

#2

Re: Ayuda con cuentas offshore

La banca offshore se establece en países económica y socialmente estables, para dar mayor seguridad a sus clientes, este es por el mismo motivo que bancos extranjeros se radican en otros países. Otro factor que conlleva a el establecimiento de banca offshore en algunos países es el secreto bancario, entre otras cosas esto crea el ambiente apropiado. La banca offshore es atractiva, fundamentalmente por la confidencialidad que ofrece a sus clientes (estricto secreto bancario basado en el uso de cuentas cifradas) y las altas tasas de interés que paga por los depósitos. Asimismo, ofrece una salida a los inversionistas frente a situaciones de inestabilidad política en sus países de origen.

Este artículo sobre la banca offshore está muy bien: http://www.x-trader.net/cms/articulos/varios/banca-offshore.html

S2

#3

Re: Ayuda con cuentas offshore

Pues a riesgo de equivocarme no te merece la pena, por dos detalles, suelen ser cuentas para gente muy acomodada economicamente, con sus negocios y sus inversiones, vamos para gente bastante rica, y como tu has entrado aqui a preguntar y no has ido a un despacho de abogados pues deduzco que no eres ric@ asi que, tienen mas inconvenientes que ventajas. Pero claro, no conozco tu situacion

#4

Re: Ayuda con cuentas offshore

Este tipo de cuentas como te han dicho son para grandes capitales.

Ten en cuenta que el unico sentido que tienen es evadir de una u otra manera a Hacienda, te las desaconsejo totalmente.Los gestores de cuentas off shore suelen ser una panda de mangantes.

Si quieres pagar menos impuestos ponte en manos de un asesosr fiscal serio que te busque una manera legal, que las hay ,de pagar menos.

Un saludo

#5

Re: Ayuda con cuentas offshore

No estoy muy de acuerdo con Jaimarca que pinta la banca offshore como algo totalmente seguro y positivo.

Muchas plazas offshore, que son paraisos fiscales como se ha indicado, está en manos de un gobierno debil y con normas frágiles.
Ante perdidas y desaparición de entidades con sede en esos lugares offshore la legislación local no va a proteger al inversor.

He tenido experiencias en este sentido y no recomiendo a nadie un paraiso fiscal offshore.

Donde se puede colocar el dinero con mas seguridad en Europa-USA o en las isals de Gran Cayman?

Juan Ma

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados