Acceder

Acciones del resto de Europa y EEUU

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Hola: Estaba interesado en saber cómo habría que hacer la declaración de la renta cuando se compran/venden/cobran dividendos de acciones de otros países. Supongo que habría que declarar en España y en el otro país. Supongo que las comisiones serán diferentes. ¿Es mucho lío la declaración? ¿Merece la pena o es mejor contratar un fondo referenciado al SP o al Eurostoxx? Veo que en el broker de ING o en el de ahorro.com todo parece muy fácil pero luego lo del cobro de dividendos etc... no sé. Si hay algún enlace que me podáis indicar o bien si me podéis dar vuestra opinión ... siempre será bien recibida. Muchas gracias y saludos.

Re: Acciones del resto de Europa y EEUU

A mí me ocurre lo mismo y en su momento decidí ponerlo en manos de una persona experta o gestor y que me solucione estos y otros asuntos. Y estoy verdaderamente muy satisfecho.
Un saludo

Re: Acciones del resto de Europa y EEUU

Lo ideal es conocer y comprender estas cosas, independientemente de que luego decidas ponerlo o no en manos de un gestor. Por eso pedía un enlace en el que explicasen estas cosas... o alguien que haga un resumen rápido o que diga directamente que no interesa por lo lioso y complicado que es. Lo ideal, es la opinión. De todas formas, muchas gracias.