Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
36 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
134 / 394
#1065

Re: Ence (ENC) - Precios Celulosa

Sinceramente a mi estas celulosas nunca me fio de ellas , ya estuve en su dia en sniace aunque no es comparable y aunque me fue bien la cosa, no tan bien como queria pero bueno viendo lo que es ahora es una alegria constante ,yo lo tengo claro o salimos de este canal bajista o tenemos caida libre ahora , es clave el soporte en 2.92 .

Si me preguntais mi opinion x la experiencia que tengo estos medio chicharros como digo yo , el dividendo aporta poco , pueden ser hasta perjudiciales para el valor ya que no tienen una demanda considerable de titulos y a su vez un dividendo suculento para algun fondo buitre , me parece muy sospechoso que todas las tardes , tengamos velitas muy verdes de volumen , mi apuesta para hoy 3.02

#1066

Re: Ence (ENC) - Precios Celulosa

#1067

QRe: Ence (ENC) - Precios Celulosa

Empieza la compra de paquetitos , pasamos de 2.99 a 3.01 , la esperan mas abajo por ahora aguanto el soporte

#1068

Re: QRe: Ence (ENC) - Precios Celulosa

Bueno cambiaron las tornas acabamos de superar canal bajista , a media y una hora , poco volumen eso si

#1069

Re: QRe: Ence (ENC) - Precios Celulosa

superamos de nuevo el canal , esperemos un cierre por encima del canal previamente mencionado , siguiente resistencia sobre 3.09, resistencia clave para la grafica diaria, si luego quieren alguna grafica la subire sin problemas al salir del trabajo un saludo

#1070

Re: QRe: Ence (ENC) - Precios Celulosa

Gracias compañero; pero....a estas alturas ¿Aún crees en las gráficas?

#1071

Re: QRe: Ence (ENC) - Precios Celulosa

Pues se agradecería, gracias chipichapo94 .

Saludos.

#1072

Re: QRe: Ence (ENC) - Precios Celulosa

Lo primero amigo Tornero , el tiempo me a enseñado a saber que una buena grafica a tiempo , sabiendo leerla en cada momento te puede dar unas buenas ganancias y salvar unas perdidas mas considerables.Partiendo de este punto es verdad que Ence a la grafica , caso le hace poco , tambien tengo que decirte que el dividendo nos esta un poco tapando la vision real de la empresa . Los que tienen acciones esperan a recoger beneficios y estan aguantando , eso nos esta dando esos cambios de tendencias .

Perdonar las horas pero hoy me entretuve os paso un grafico diario que me parece a mi que es la grafica mas clara en estos momentos . Aunque ya os digo que me sale compra fuerte en la grafica de hora y diario ,esperemos que se siga comportando bien el bichito mañana

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados