Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
36 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
304 / 394
#2425

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hoy está especialmente alegre y subiendo con ganas ¿conoces el motivo?.
#2426

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

pues eso mismo me pregunto.....  se habra filtrado la resolucion  de la factoria de Pontevedra?  lo  veremos   proximamente.
#2427

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Creo que el mercado, de algún modo, y gracias a la visibilidad que le ha dado la operación corporativa de la división de renovables, la está poniendo en el mismo saco que Solaria, Gamesa, Grenergy ... Lleva mucho retraso acumulado del año anterior respecto a todas ellas! 
#2428

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gracias pero ENCE no es una empresa "ecológica", ni energética. Es sólo una papelera ¿o ha cambiado mucho recientemente?.
#2429

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Mmmm, no sé si estoy muy de acuerdo con esa afirmación: ha habido unos señores de un fondo de capital riesgo que implícitamente han valorado el 100% de su división de renovables en cerca de 1 Bn (deuda incluida, sí). A fecha más reciente Ence (que en efecto, tiene también un negocio de papel importante y "tradicional" ) capitaliza cerca de 900 millones de Euros (si bien hace escasos meses apenas valía la mitad según el mercado). A partir de las proporciones entre todas estas magnitudes, calificala como más lo creas conveniente.
#2430

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gracias Rivaldinho. No estoy tan informado. Con los datos q me das la parte renovable supera a la papelera.
(Pregunta: ¿Bn es = billón...?).
#2431

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Bueno, según el presidente, le otorgaba un valor de 2 Eur / acción a cada división. Ojo, esto no lo dice hoy, sino con la acción a poco más de 2 Eur, allá por el mes de Noviembre. Si miras los hilos con @ Roadtofreedom entre otros del post de aquel entonces podrás ver el detalle / ganar más conocimiento sobre todo ello. 

Y sí, Bn se refiere a mil millones (i.e. Billion anglosajón).
#2432

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

 Ence. Tras anunciar el pasado mes de diciembre subidas de precios para sus clientes en Asia y Oriente Medio hasta los 550 usd/t y hasta 750 usd/t y 970 usd/t en Europa y Norteamérica respectivamente, Suzano ha anunciado una nueva subida de precios para sus ventas en Asia y Oriente Medio hasta los 600 usd/t debido a la escasez de transportes y al incremento en los costes del mismo. Aunque por el momento el incremento no ha sido replicado por otros productores sí lo fue en diciembre, lo que unido a la normalización de los inventarios en puertos chinos y europeos, en ambos casos aún por encima de su media histórica, junto con multitud de indicadores económicos, monetarios y financieros en China, apoya la subida de precios de la pulpa, que acumula en +7% i.a. en BSKP en Europa, un +9% i.a. en BHKP en China y un +20% i.a. en BSKP en China, sin reflejarse aún en BHKP en Europa, +0% i.a. Noticia positiva que refuerza la idea de un suelo claro en los precios de venta, donde esperamos una subida cercana al 7% para 2021 hasta alcanzar un precio medio en el año de 730 usd/t. Sobreponderar, P.O. 4,30 eur/acc. 

Renta4banco
Brokers destacados