Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La deuda española es bono basura...

1 respuesta
La deuda española es bono basura...
La deuda española es bono basura...
#1

La deuda española es bono basura...

Por encima del 7%, mucho me temo que de no solucionarse de manera rádical esta semana vamos a tener una nueva bajada en cuestión de días.
Supongo que el gobierno debe estar presionando al máximo para que no nos recorten más las calificaciones.

Lo gracioso de esto es que se retroalimenta..si nos bajan la calificación , hay menos compradores de deduda, si hay menos compradores la prima sube, si la prima sube nos bajan la calificación..... me siento como en una escena de los hermanos Marx.¿A cual de los hermanos se parece de Guindos?Tengo claro que Rajoy intenta ser Groucho...pero casí siempre parece Harpo.Aunque ahora que lo pienso a Esperanza Aguirre lo de Harpo le queda de muerte...

Un saludo

#2

Re: La deuda española es bono basura...

Para que mejore la calificacion tendria que romperse el circulo de los bancos españoles comprando deuda de España con el dinero que les presta el BCE y ahora España endeudandose para rescatar a los bancos que continuaran rescatando a España

s2

Brokers destacados