Acceder

Prisa. Algo que me ha parecido interesante

0 respuestas
Prisa. Algo que me ha parecido interesante
Prisa. Algo que me ha parecido interesante
#1

Prisa. Algo que me ha parecido interesante

Vuelvo a dejar algo que me ha parecido muy interesante sobre prisa, al igual que en ence en su día y que también dejé por aquí. El autor deja gráficos y esas cosas acompañando los comentarios y no es ahora con el rebote ya que lo vienen comentando con anterioridad y pendientes de una noticia de la que ya se avanzó algo hoy. Por si os vale. Creo que por leerlo no se pierde nada.

Visto el interés general, el mío propio incluído, por supuesto, dejo algunos detalles al cierre de hoy, jornada en la que hemos conocido el avance de la noticia en modo propuesta que se debe votar en la Junta de Accionistas.

Lo esperado despues de lo que venimos comentando en el chat, y nos queda ahora observar cómo evoluciona a partir de este momento. El aviso lo dejamos en su día, con tiempo para tomar decisiones anteriores a estos movimientos y noticias medio confirmadas.

Gráfico Diario, comentaba en chat 0,38 como zona de rebote, mientras que 0,36 como clave para no perder, ya que de lo contrario efectivamente, el técnico se nos alejaba por abajo. Sale novedad, rebota y poco más, que no es poco. Mi idea era picoteo en el 0,44, pero han faltado manos fuertes, los peces gordos. Lo que yo creo, vamos. Toca resistencia (0,435) pero sin fuerza ni ánimo, eso, entraban y salían los de interés diario. Cierra en precio resistencia que a cierre de hoy fue duda solo en la última parte de sesión (0,41). Para mañana, si abre cómoda debiera servir de referencia, de lo contrario volvemos al punto de partida del inicio de sesión de hoy, ese que mañana será 0,385 (para mi).

Por indicadores, poco que comentar, solo que de relajarse, esperemos solo que lo haga superando resistencia inmediata y el precio de cotización a cierre semanal sea 0,44, zona clave para ese tomarse un respiro, de lo contrario, a divagar nuevamente por la zona 0,36 - 0,44, que por cierto, tampoco sería poca cosa y en ese amplio margen, tratándose de PRISA, siempre hay cosillas que se pueden hacer.

Gráfico Semanal. Poco que comentar también, solo que aquí, todo por hacer en cuanto a indicadores, con potencial suficiente y desde esos mismos 0,36 ampliamos por arriba hasta 0,51 como primera zona a tantear, que no digo ya superar, pero, con noticias y ampliando en tiempo hasta la celebración de la junta y posteriores novedades, abiertos a la posibilidad positivamente.
Luego esto es bolsa, y no olvidemos que hablamos de Prisa. Y si aparecen esos peces gordos, ellos deciden intenciones. A nosotros nos queda solo observar, desde dentro o desde la barrera. Si es lo primero, stops, tanto por arriba como si llevamos plusvalías y localizamos el rango, para protegerlas.

Negociadas a cierre de sesión de hoy.
Lo que comentaba de los peces gordos (desaparecidos) y los de interéses de visión de horas. En la tabla no se observará, pero si dejamos los movimientos de los compradores, si se puede entender algo en este sentido.
Añado Agencias y papel de las mismas, de las compradoras por excelencia hoy.
Entran - Salen.

Movimiento papel agencias "compradoras" entre comillas.

5 Posiciones Cierre Sesión. En Prisa tampoco tiene mucho sentido dejar 20, ya que con 5 pienso que nos podemos hacer una idea aproximada en este momento fundamental.

Y ya por último, algo que quiero observar detenidamente todavía estos días, y que tiene su importancia.
Evolución Prestadas Prisa.

Suerte para todos.
Saludos.

(Como decimos en mi tierra: Cabesiña)

Brokers destacados