Dedicado a los que piensan que 2+2=4
Te podrán pintar la vida como sea, venderte la moto que una vivienda vale el triple que hace unos 30 meses por que ahora las cosas son así. te podrán decir que el metro cuadrado cuesta tanto de construir cuando poco antes por ese precio tenias terreno y coche.
lo que millones de personas han tenido que aguantar durante estos años ha sido una vergüenza. está claro que europa sigue empezando en los pirineos hoy y siempre. spain is different, vascos y catalanes incluidos.
este escrito está dedicado A LA GENTE QUE NUNCA DECAYÓ. a los que no pasaron por el aro cuando le pedían 3 kilos bajo mano por un piso vpo, a los que les pedían 45 kilos por un piso en una barriada y no compraron, a los que les rieron en su cara de su nómina y no compraron. DEDICADO a la gente que estoicamente ha aguantado lo indecible esta década convencida que esta locura tenía un fin.
QUE LES DEN POL CULO a todos, constructores corruptos, gentes que aún siendo pequeños montaro su constructora para apuntarse al carro de robar indignamente al prójimo, políticos corruptos o ineptos, etc... o malo de todo es que las quiebras de estas megaempresas son simplemente socializar pérdidas después de haber privatizado y escondido beneficios.
no me sabe mal por las pequeñas empresas de la construcción que se van al garete, por que los profesionales de 'toda la vida' ya se sabían el cuento y como buenos profesionales, seguirán por su buen saber hacer. si me río de todos estos 'fachendas' que han querido hacerse millonarios con muy baja escuela, con su poca clase alardeando de sus coches y sus casas, riéndose de los que no se metían en su 'nueva economía' a base del crédito desenfrenado.
no me sabe mal por miles de familias que han querido apuntarse al carro del 'yo también le he metido 18 kilos en ese piso de mierda' jugándose el patrimonio y su futuro, pues esa gente simplemente quería esclavizar al prójimo.
DEDICADO A TODA ESTA GENTE que están de alquiler o compraron a precios lógicos. dedicado a esa gente que hoy tiene crédito y que tendrán una vida saludable.
realmente solo me sabe mal por los millones de personas a los que engañaron diciéndoles que si no compraban, no lo podrían hacer nunca jamás. a esos engañados y enrampados en 40 o 60 millones. esa gente que representa un porcentage elevado de la generación de los 70's que está subiendo ahora el país.
LA ÚNICA VENTAJA que creo tener respeto a ellos es que no miré tanto la champions league, ni diario de patricia. que me interesé por otras cosillas y que ahora sacaré desgraciadamente provecho. y digo desgraciadamente por que tengo amigos muy afectados y por que sacar provecho de las desgracias ajenas no es ético. sacaré una gran ventaja ya que mientras unos pagarán 1500 de hipoteca durante 35 años, yo solo pagaré 430 durante poco más de 20. y esa diferencia es muchísimo dinero y aún peor, miles de horas extras.
QUE LA VIDA HAY QUE DISFRUTARLA, cojones. pero no a todo trapo montado encima de tu BMW. hay que vivirla en un utilitario que puedas pagar casi a tocateja, sin estar enganchado permanentemente de los cojones. de lo contrario, vivirás para mantener a otro de puta madre.
DEDICADO A TODOS LOS QUE DECIDIERON NO VIVIR POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES, ya que estos, durante mucho tiempo, parecían los bichos raros.
volvemos a los tiempos en que 2+2=4 y que quien no creyó en ello, será largamente castigado.
Fuente:Foro del día de invertia