Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Momento de entrar en el IBEX35?

15 respuestas
¿Momento de entrar en el IBEX35?
¿Momento de entrar en el IBEX35?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Momento de entrar en el IBEX35?

No, no es momento...habrá mejores momentos, yo entré en 6800 y me salí, entre en 6500 y me salí, entré en 6200 y me echaron cuando tocó los 5990, no no es el momento...yo al menos ya me olvido y no entro si no se pone a 5300...que sube...pues muy bien ...que le vaya bonito, puede que me estrelle pero al menos no bailaré al son de la yenka que marcan los hedge fund y las agencias de rating, que acierto...lo haré yo ...y si fracaso también yo seré el culpable.
¡Suerte con tus inversiones y saludos!

#10

Re: ¿Momento de entrar en el IBEX35?

A veces veo el Ibex en 5.000 (julio - noviembre 2013).

#11

Re: ¿Momento de entrar en el IBEX35?

Mi cartera tiene precios de 6200 mas o menos. Estoy por apagar el ordenador y volver en unos meses. Estoy seguro que la culpa es mia, xo cada vez que intento vender para posicionarme mejor, al final echo cuentas y por algun lado me pillan, mas que nada porque en cuando tenemos unos dias buenos pienso que pierdo el tren. Despues de lo de hoy, creo q si nos vamos a los 6000 y yo ahora tengo plusvalias, pero con lo gafe que soy seguro que la cago y que conste que veo casi seguro esta semana los 6000, xo que no me atrevo, al final aguantare, perdere un 10% y luego me quejare por no haber hecho lo que pense. Si fueran fichas del monopoli seguro que acierto.

De todas formas siempre te queda el consuelo de los largo plazo obligados, que cobraras dividendo y como no nocesitas estas pelas, en unos meses o años.... en fin, que no se nada

#12

Re: ¿Momento de entrar en el IBEX35?

Es que soy mas impaciente... me da panico estar fuera y perderme algo.... aunq lo unico que llevo pillando desde marzo son porrazos

#13

Re: ¿Momento de entrar en el IBEX35?

Buenas noches, pues no eres el único, yo también he sufrido esa impaciencia de no querer perder el ansioso rebote y a cambio de eso, es bajada tras bajada.Sigo dentro, y espero que algún día esto se de la vuelta para mejor, porque con lo que veo.....mejor no pensarlo.

#14

Re: ¿Momento de entrar en el IBEX35?

Claro que es buen momento entrar en el Ibex a largo plazo! la depresión, recesión o crisis pasará y las empresas del Ibex seguirán funcionando. LO bueno sería que te especializases, en un sector en concreto e intentases entender las empresas que compras, y comprarlas cuando estén infravaloradas

#15

Re: ¿Momento de entrar en el IBEX35?

Un sector en concreto? Yo creo q lo ideal es diversificar. Por ahora ten telf, rep, MTS, enagas y san, a precios de 6200 mas o menos. Ya se q son buenos precios y todo eso, xo es q la cosa se ve tan mal...

#16

Re: ¿Momento de entrar en el IBEX35?

No deberías entrar en este momento.

Nadie puede decirte si esto va a subir o bajar ( en el fondo da lo mismo) pero lo que es seguro es que hay bastante volatilidad. Casi un 6% entre máximos y mínimos de hoy.
La volatilidad suele ser una gran enemiga de los novatos.
Yo esperaría a que baje algo la volatilidad o lo vas a pasar muy mal.

Brokers destacados