Acceder

¿Qué pasa con mi pasta? Tender offer

2 respuestas

Muchísimas gracias por tu respuesta,

Por lo que veo, estoy obligado a vender a ese precio. Me aseguraré un poco más y creo que lo haré.

Un saludo!

Doc

Re: ¿Qué pasa con mi pasta? Tender offer

Bristol-Myers Squibb Company (NYSE: BMY) anunció hoy que los accionistas de Kosan Biosciences Incorporated (NASDAQ: KOSN) ( "Kosan") una oferta de aproximadamente 41449606 acciones, incluidas las cuotas de 1682151 sujetos a los procedimientos de entrega garantizados, que representan aproximadamente el 97,1% de las acciones en circulación . Según los términos de Bristol-Myers Squibb 's oferta pública de todas las acciones comunes pendientes de Kosan, acciones que fueron válidamente una oferta y no hayan sido retiradas han sido aceptadas para el pago. La oferta expiró a la medianoche EDT el 25 de junio de 2008, y no se prorrogó.
. Bristol-Myers Squibb tiene intención de completar la adquisición de Kosan a través de lo que se conoce como un "formulario corto fusión", es decir, sin someterlo a votación o reunión de Kosan 's restantes accionistas.. Cada una de las acciones restantes de Kosan común de valores (distintos de las acciones propiedad de accionistas de Kosan que perfeccionar sus derechos en virtud de evaluación Delaware ley) se convertirán en el derecho a recibir 5,50 dólares por acción, en efectivo y sin intereses, que es la misma cantidad por acción que se pagó en la OPA. The merger is expected to occur as soon as practicable.Tras la fusión, Kosan se convertirá en una subsidiaria de propiedad total de Bristol-Myers Squibb, y Kosan 's acciones ordinarias ya no se lista en NASDAQ.

About Bristol-Myers Squibb Acerca de Bristol-Myers Squibb

Bristol-Myers Squibb es una compañía biofarmacéutica global y la salud relacionados con productos para el cuidado de empresa cuya misión es extender y mejorar la vida humana. Para más información, visite www.bms.com

Re: ¿Qué pasa con mi pasta? Tender offer

Te la compran segun OPA a 5,50 dolares/accion