Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

171 respuestas
Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?
Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?
Página
11 / 22
#81

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Que controlo?? Jajaja cualquiera podria confirmarte que no. Llevo leyendo sobre finanzas y economi en general 5 meses!!!

#82

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

una pregunta,empezaste de cero,o tenías ya una base.No has estudiado economía ni nada similar antes de leer sobre este mundo los 5 meses? es que imagino que más de uno y de dos, empezarían siendo algo zoquetes como yo, pero seguro que hoy controlan más y mejor que muchos con carreras.No se si me explico.Lo dicho suerte

#83

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Creo que has durado dentro de TEF 2 minutos....¿no?

#84

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

No, no tengo ninguna base anterior. Me gustaba leer algo sobre politica y tal. Pero nada que ver con esto.

En tef. Si he perdido otros 28 aurelios. A esta cuenta le queda una operacion.

Voy a arriesgarla toda que al fin y al cabo es a lo que he venido. A jugar coml si fuera una demo. Ya estaba mentalizado de que lo iba a perder. Asi que cuanto antes mejor, tratare de seguir aprendiendo pero pir lo mebos se me quitara la gana del corto plazo. Tambien pense q iba a tener mas tiempo y ahora justo tengo poco ya que me tengo que hacer cargo de los asuntos de un familiar q esta ingresado. Y quiero tener tambien un poco de tiempo que estos dias no me queda despues de leer tantos blogs y tantas cosas total para perderlo igual.

La operacion que voy a hacer va a ser abrir 1000 cortos sobre un banco, no se cual aun y ponertodas las garantias con un stop para no perder mas de los 2800 que me quedan y fuera. Voy a esperar un poco a que se calmen las aguas.

#85

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Como dices que quieres aprender de tus errores, debes aprender uno gordo que has cometido hoy (a mi modesto entender) y que ya te comentaba anoche. El stop por abajo era muy justo, haberlo puesto en 9,26 podia haber sido mejor. Ya se que a toro pasado es muy facil decirlo, pero tambien te lo dije anoche y el toro de hoy aun no habia pasado. Entrando a 9,31 y poner el stop en 9,3 me parece muy arriesgado ya que no dejas margen a una pequeña bajada despues de la apertura alcista, que es justo lo que ha pasado hoy. Te han barrido y hasta luego lucas.

#86

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

He llegado a la conclusion que para el corto plazo me queda infinio por aprender. Asi que voy a jugarmelos en modo demo. Tanto si gano como si pierdo me voy a quitar del juego jeje. Si lo pierdo todo se acabo a seguir aprendiendo en otros estilos mas conservadores y si gano algo que lo dudo me voy a retirar igual con la posibilidad de volver con ese mismo dinero en un año o cuando considere oportuno.

En ningun caso voy a meter mas dinero de los 3000 iniciales.

Voy a arriegarlo todo a un banco cuando se calmen un poco las aguas por que como digo me niego a crrer que hemos tocado fondo. Voy a echar unas cuentas para ver hasta cuanto tendrian que subir para reventarme las garantias y aguantar hasta estar en verde o que estas salten. Un saludo.

#87

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Si bueno o en vez de haber perdjdo 28 podia haber perdido 60. Me dijiste que pir que esos precios y no otros. En ningun caso he leido que eso fuera muy ajustado (voy a releerlo) . Ya contaba con ello, sabia que un centimo es bastante facil que salte.

Basicamente lk que veo que esto son todo apuestas. Yo arriesgaba perder 30 para ganar 60 Ydtu apuesta huboese sigo arriesgar 60 para ganar 60 con un pocl mas de margen para la posible caida pero asumiendo mayores perdidas en caso de que saliera mal. Yo aposte por la primera y falle.

#88

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

No te jode regalar el dinero? Por que no te paras reflexionas y haces las cosas bien. Si vas a tirar 3000€ mejor daselo a alguien que lo necesite

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Guía Básica
Brokers destacados