Acceder

¿Que porcentaje invertiríais en cada una?

2 respuestas
¿Que porcentaje invertiríais en cada una?
¿Que porcentaje invertiríais en cada una?
#1

¿Que porcentaje invertiríais en cada una?

Hola, buenas noches a todos:

Ante todo mi agradecimiento a RANKIA (si no existiera habría que inventarla)y a todos los que desinteresadamente aportan su tiempo y conocimientos para ir poco a poco formándonos en esta parcela tan útil e interesante...Estan en la mente de todos y seguramente me olvidaría de algunos.Muchas gracias.

Y ahora voy al grano. En estos días en que todo el mundo huye y que el Sr. Paramés dice que "es el momento" os pido el consejo para saber la distribución o porcentaje que aplicaríais en la compra de las siguientes acciones (para escogerlas me he fijado, como podreis comprender en su bajo/nulo endeudamiento - salvo un par de excepciones) y con un horizonte temporal de unos 8/10 años. Ahí van:

ACX, REP, TEF, TRE, A3TV,ALM, AZK, MDF. (Se acepta algun "añadido")

Gracias anticipadas por vuestra atención.

#2

Re: ¿Que porcentaje invertiríais en cada una?

Las que mas me gustan de esas son: Duro felguera y Técnicas reunidas. Antena 3 y Telefónica no me gustan a estos precios.

#3

Re: ¿Que porcentaje invertiríais en cada una?

Coincido contigo en A3 y TEF "excepciones" (las que menos me gustan). Entré en ellas...lo confieso, al olor del dividendo y pensando a largo plazo. Afortunadamente a TRE le dí un peso similar a ellas.
Gracias por tu comentario

Te puede interesar...
Brokers destacados