Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Telefónica

4 respuestas
Telefónica
Telefónica
#1

Telefónica

¿Me podeis aconsejar sobre si entrar o no en Telefónica?
Me parece que está siendo duramente castigada y de momento mantiene el suelo de los 16,68.
Un saludo

#3

Re: Telefónica

Es cierto , que Telefonica , por PER y a los precios de cotizacion actuales , esta a un precio atractivo , aun asi , es prematuro entrar , tiene un soporte clave , en los 16,40 euros , si lo respeta , y el entorno general de los mercados mejora y sobre todo , la escalada del precio del petroleo da una tregua , podia ser el punto de entrada , pero lo mas aconsegable , no es entrar , con el total de la inversion , sino mas bien , ir promediando , segun la cotizacion de Telefonica , confirma la recuperacion en su cotizacion

un saludo

#4

Re: Telefónica

¿Duramente castigada? Si eso te parece un duro castigo, no sé cómo llamarás a lo que está habiendo en otras... el mercado está muy mal!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Telefónica

Estoy contigo...

Para lo que hemos visto hacer a telefónica años atrás esto puede ser no más que un empujoncito.... (Aunque supongo que habrán tomado nota de épocas pasadas)

Brokers destacados