Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,4K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
78 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.497 / 1.936
#11969

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo hoy he cargado más... Cuando hayan quebrado muchas petroleras americanas, hayan cerrado pozos y se restablezca la normalidad, el petróleo rebotará al igual que hizo hace unos años ;)
#11970

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes Mars

Tal y como está el pozo petrolífero, también encuentro raro como está aguantando en la zona de 7,50€, cuando podría estar en los 5€ o 6€..Esto quiere decir que prácticamente estamos viendo suelo. Yo no lo veo en menos de 15 dólares, al menos por ahora.

Salud amigo Mars
#11971

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Totalmente de acuerdo pero parece pronto.

Freedom is driven by determination

#11972

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El precio  henry sube a  casi 2 dólares un 11% 
Hay que recordar que repsol  extrae  gas no únicamente petroleo
#11975

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Quizá pueda ser lo de Repsol y su buen comportamiento respecto a la caída del petróleo justificado por la última prohibición de cortos en España.
Salud
*desconozco el funcionamiento del mercado de cortos
**Citadel me suena como agencia muy prestamista de acciones para así ponerse de corto esta primavera 
#11976

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

para colmo los litigios de repsol con talisman por 5.000 millones de dolares aprox, que podrian mandarla a 3€ 

Esta empresa, cuando vende activos es buena, cuando los compra una puta mierda. 

A ver si empiezan a sanear balances, que pese a tener una deuda neta de 3.300 millones de euros, tiene una bruta de 10.000 millones de euros donde pagan intereses. 




Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados