Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Más verdades sobre el Popular

5 respuestas
Más verdades sobre el Popular
Más verdades sobre el Popular
#1

Más verdades sobre el Popular

Amorim vendió un 0,07% de Popular por 8,8 millones en plenos rumores de oferta
El empresario portugués Americo Ferreira de Amorim vendió el pasado 13 de junio un 0,07% del capital de Banco Popular por 8,83 millones de euros, en plena revalorización de la entidad por los rumores sobre el posible interés de un grupo inversor mexicano en presentar una oferta.

PD: EL que esté interesado en leer el artículo que copie el LINK y lo pegue en la barra del navegador (si no se hace así no funciona).

Un saludo a todos.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Amorim/vendio/Popular/88/millones/plenos/rumores/oferta/cdsemp/20080623cdscdsemp_25/Tes/

#2

Re: Más verdades sobre el Popular

Pues ni pegandolo se accede, xx La página que ha pedido no existe o ha sido borrada del servidor xx.

JaJa, a ver si se han precipitado en dar la noticia?, de todas formas lo interesante seria saber a quién le han vendido la participación.

#3

Re: Más verdades sobre el Popular

Pues a mi si que me sale la noticia....

#4

Re: Más verdades sobre el Popular

A mi AHORA MISMO si me sale y la noticia está en portada de la web.
Creo que se lo ha vendido a todo aquel que se ha creído la noticia...
Un saludo

#5

Re: Más verdades sobre el Popular

Pues debe ser un problema de mi navegador porque nolo logro con el link, pero con tu información de que aparecia en portada he logrado rastrearla, JeJe.

Pero vamos que es una venta de una pequeña parte de las que tenia, ummm dá mas la impresión de que haya sido para hacer caja y aprovechar los rumores que otra cosa, pero bueno ya veremos, desde luego si no lo destacan es que nadie ha detectado que los compradores sean los mexicanos.

Aunque en la noticia anterior llegan a decir que los mexicanos han "manifestado" interes a la CNMV.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Inversores/mexicanos/aspiran/tomar/Popular/comprar/35/Casanova/cdsemp/20080623cdscdsemp_4/Tes/

.

Brokers destacados