Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El dato que pudiera estar esperando el BCE...

5 respuestas
El dato que pudiera estar esperando el BCE...
El dato que pudiera estar esperando el BCE...
#1

El dato que pudiera estar esperando el BCE...

El Índice de Precios de Consumo (IPC) de Alemania registró en mayo un descenso de dos décimas respecto al mes de abril, lo que deja la inflación interanual en el 1,9%, según el dato adelantado de la oficina de estadísticas alemana Destatis.

De esta forma la inflación interanual alemana se situa por primera vez desde diciembre de 2010 por debajo del 2%.

Espero que esto sirva para mover ficha una vez que la inflación haya dado su tregua... ¿qué pensais?

#2

Re: El dato que pudiera estar esperando el BCE...

Esperemos, buen dato para los largos en el ibex !!

#3

Re: El dato que pudiera estar esperando el BCE...

Pienso que Alemania y España van en diferentes direcciones.

#4

Re: El dato que pudiera estar esperando el BCE...

No creo que estos datos pesen demasiado actualmente se necesita artilleria pesada y bombarderos de largo alcance la infanteria no hace nada.

#5

Re: El dato que pudiera estar esperando el BCE...

Yo pienso que es otra buena noticia para Alemania y por lo tanto una mala noticia para todos los demas

Mientras a Alemania le vaya bien van a boicotear cualquier cosa que perturbe dicha situación

#6

Re: El dato que pudiera estar esperando el BCE...

Los mandamases alemanes piensan como debe ser en Alemania, ya hubiéramos querido que los mandamases españoles pensaran en España y no en su reino taifa y su bolsillo.

Pero haciendo eso no moverán ficha hasta ver que pasa con Grecia por si tienen que hacer provisiones millonarias, en cuyo caso podemos olvidarnos de ninguna artillería.

Hay que asumir que estamos solos con nuestra miseria y que ya no vale la salida fácil aplicada durante toda la democracía de devaluar la moneda (hasta convertirla en esa basurilla minúscula de aluminio). Si queremos salir de esta y no morir con un rescate (los que pensáis que un rescate sería maravilloso mirar como está Portugal, arruinada, sin apenas servicios públicos, tasas por las nubes, viviendo para pagar intereses a Alemania), habrá que tomar medidas más dolorosas y más recortes no queda otra, estamos BIEN JODIDOS y nadie paga con la cárcel. Aquí se lia una gorda....

Brokers destacados