Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

9,26K respuestas
Página
821 / 1.175

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La lógica dice que mínimo rebajen...

Baja,baja,baja y no importa lo que pase, que siempre baja, ni petroleo ni nada, esto tiene que bajar.

Los que especulan con "cortos" habrán sido niños alguna vez? habrán creido en Reyes Magos y habrán tenido alguna vez inocencia, o solo son eso que yo supongo que son?

Bueno pues por mi parte la hucha se ha vaciado , entre hace unos meses a 2,80 , y esto no para de bajar pase lo que pase , tengo margen hasta 1,12 , si baja de ahi , adios a todos mis ahorros , asi que ya no me queda mas que rezar lo que sepa , confio en que no llegue a bajar tanto , y confio en algun dia recuperar los 2,80 , pero mucho me temo que cada dia se parece mas Abengoa , aparte de que el dudoso honor de ser el farolillo rojo del Ibex , no la ayuda mucho que digamos...Suerte a los que esteis metidos en este truño , vuestra suerte es la mia jajajaja

Sacyr nada tiene que ver con abengoa. Los principales accionistas están haciendo autocartera. Estamos en buena liquidez y ampliando inversiones estratégicas y desinvirtiendo donde no interesa estar.
La deuda de Repsol ya está re financiada para los próximos 2-3 años y si se diera el caso de que REPSOL cancelara el dividendo, sacyr cancelaría también el suyo y compensaría parte de ese retorno.

Lo único que me preocupa un poco es el lío que hay todavía en el Canal de Panamá , hay muchas reclamaciones de miles de millones de euros y hay en juego mucho dinero. Esperemos que se resuelva por lo menos parte de los sobrecostes que el estado de Panamá no quiere reconocer.

Respecto a la cotización está fuertemente manipulada por los bajistas en el corto plazo. Prepararos para poder verla de nuevo en la zona de 0,90€ - 1,20€ y no vendáis ni os desmoralicéis . Esa zona será de un fin de ciclo bajista de corto-medio-largo plazo y a partir de ahí solo quedarán subidas para los síguentes años.

SACYR es una empresa totalmente viable , diversificada tanto en diferentes divisiones como en diferentes países y que ya ha salido de la zona de riesgo de quiebra. Me parece mucho más rentable que FCC y mucho más seria que OHL.

Yo las llevo a 3,75€ y no estoy demasiado preocupado. Seguramente no las veamos nunca más a 20€/40€ o 50€ como llegó en el pasado , pero poderlas ver en 6 u 8€ en 2-3 años , no parece nada descabellado. Es muy volátil y puede tener reacciones respecto al ibex35 de, movimientos x3 o x5 veces amplificados tanto al alza como a la baja.

Se habla de...
Sacyr (SCYR)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar