Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

9,26K respuestas
Página
595 / 1.175

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No entiendo de analsisi técnico, pero confío en Sacyr, el tema es que soy accionista desde finales de 2012 (calcula las plusvalías) y cuando ves porcentajes de revalorización tan altos, dan un poco de vértigo.

Encima me pille un poco los dedos con Gowex y claro, no termino de confiar en los gestores de las empresas y sobretodo en los supervisores.

Lo de el nuevo contrato en chile es una muy buena noticia!

PD: Alguien podría decirme qual fue la capitalización máxima que ha tendió Sacyr en Bolsa? Actualmente son algo mas de 2000M€, pero cuando las acciones estaban cerca de los 50€ a finales de 2006 cuanto llego a valer la empresa? Desconozco el número de splits o ampliaciones de capital que han podido hacer desde entonces

Animo xkier aun sigo contigo desde los 1.79€.

No ha ido mal la cosa, a ver si cuando se pase la vagancia veraniega pega otro tiron. Y yo creo que no somos los unicos que entramos a buen precio.
5,2 parece que es el numero magico si lo supera con volumen lo veo en 6.

Saludos.

Bueno!!! al parecer no se va a por el 4. Aqui habia gente que decia incluso que por debajo de 4, pero lo que veo es que esta subiendo sin parar y no baja ya

Hola ... alguien sabe cuando Sacyr presentará resultados?

Se habla de...
Sacyr (SCYR)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar