Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

9,26K respuestas
Página
429 / 1.175

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estas previsiones, me encantan, espero que sean ciertas. Yo ayer jugué un poco y compre a 3,51, hoy he vendido a 3,64. Pero mi gran cartera la compré a 3,21. Espero recoger pronto beneficios, para irme al Caribe,,,,,jaja!!

Je je je claro ya te dije que no me importa que baje a 3 y vuelva a 6 pero no hay que sacar 30 patas a un gato cuando sólo tiene 4. No puede ser que la bolsa este de caramelo un día y otro de asco. La economía va hacia adelante y eso es innegable. Ahora los países que creían subir no suben pues sacan sus ases y devaluan todos quieren coger el carro del crecimiento y no quedarse atrás y al final todo va enlazado. Que en unos años todo se venga abajo para oxigenar las plusvalías pues eso es lo que pasa cada X años. 2016-17 será a mi punto de vista el año de salir corriendo mientras relax unos meses subirá más que otros pero subirá.

había puesto un link a un anuncio q se había adjundicado lo de chile pero creo q estaba mal

Invertia, también adjudica el proyecto de Chile, pues no debe ser ningún error, ahora falta la nueva de Panamá y a por el 4,5

El barrido de ayer hasta 3.4 no era casual. Los leones saben muy bien como llevar el asunto. Toca subida generalizada hasta que alcancemos febrero, y entonces si las noticias de Panamá acompañan, el lunes Sacyr abre al alza y no lo para ni cristo.

Vengo el lunes a por mi owned

Acaba de romper resistencia, a ver si esta vez va en serio o es una falsa ruptura, dentro con stop pegadito.

saludos

A ver si hay suerte y Repsol tira un poco, no esta facil la cosa pero nunca se sabe.
Sacyr esta como en sus mejores tiempos, viva, se mueve, no siempre a mi gusto pero viva.
Ojala que sea banderin, de momento va bien pero no hay que confiarse en exceso, 3,9 primero y 4,20 despues seria bueno logicamente, aunque en el camino lo mismo hay algun sobresalto. Quin sabe.

Saludos.

Se habla de...
Sacyr (SCYR)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Deuda USA vs Japón, Cobre y bolsas en entornos contractivos
  3. Resumen junio 2025: la desescalada arancelaria sigue apoyando máximos en bolsas