Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

9,26K respuestas
Página
419 / 1.175

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues mira lo que opina BolsaCanaria, "Si cierra bajo la mm200 semanal = SAYONARA BABY" ;-)

Yo opino que se han pasao !!!! Pero bueno... Ya cerró hace semanas por debajo y no ocurrió nada, incluso para llegar a la zona de 2,40 que indica, primeramente tiene que perforar varios niveles. Pero ellos sabrán... Yo lo que sé es que si se acerca a la mm200 en diario o techo del canal, le hago "tras tras" al estilo Jack Sparrow.

http://bolsacanaria.info/2014/01/21/los-inversores-de-sacyr-asustados/

Sayonara Baby ;-)

Pues habrá que estar al tanto de los volumenes de ventas, pues si se desprenden de mucho, significa que pasará algo gordo y puede que vuelva a los 3,21. A ese precio compré yo

Muy buenas tardes, soy nuevo en este foro aunque os sigo a diario, me he atrevidoa escribiros por la situación de incertidumbre que me ha generado que me barriesen mi stop loss a 3,58 con perdidas. Me gustaria preguntaros y disculpar mi ignorancia, donde podía consultar los volumenes de venta y quien lo hace. Y por otro lado a que precio volveríais a entrar. Muchas gracias.

Hemos pasado a un volumen de 34.757.440,28 y había unos 28.000.000 aprox. Que significa? Vendemos??

La noticia realmente no dice mucho, bueno miento, anteriormente habia otra que decia que las obras estaban casi paradas y ahora Quijano mismo dice que no que la obra sigue en marcha ?????????y mientras tanto unos que salen por patas por si acaso y a otros los barren y se quedan fuera.
La ACP da a entender que hay solucion, esperemos que sea algo bueno para el valor y suba, que es lo que a mi me interesa.
Y bueno, que Sacyr se mueva un -5% para los que llevamos tiempo en el valor no es tan raro y menos a la vista de lo que han hecho otros valores.
En fin, a ver si suena la flauta y sacamos unos eurillos.

Saludos y suerte.

Pero hoy a cerrado a 3.577 y la media de MM200 que tiene que perforar esta hoy en 2.90, es un 20% del precio de cierre de hoy, es normal que si bajase tanto podría pasar cualquier cosa

Se habla de...
Sacyr (SCYR)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Deuda USA vs Japón, Cobre y bolsas en entornos contractivos
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar