Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

9,26K respuestas
Página
106 / 1.175

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues ni idea del pastel, Pero a mi los dulces no me gustan.
Ya vendrá si quiere y si no buen viaje.
Suerte a los que quedéis dentro.

pues nada, ya te contaremos, pero que la noticia es muy positiva no tengo lugar a dudas, hay cajas que no quieren vender a estos precios ni de coña

Sin o con pero Sacyr esta sabe tan bien escalar como esquiar

No te preocupes que tendrás tu pedazo de tarta de las que a ti, te gustan.
Saludos

Ya te ha olvidado de las golosinas navideñas y es una hazaña más no se sabe que gran daño que te empaches de estas. Lo mejor es pensar que en vez de 3 euros, alcance los 4.
Saludos

Re: Sacyr Vall subiendo ó .. ?

Con la bolsa uno se hace más poeta y aprende a corregir sus grandes faltas no solo las ortográficas ¿como no? la tan complicadas de la bolsa.

Re: Sacyr, potencial alcista.

Del dicho al hecho, Sacyr ahora esta avanzando estrepitosamente y se habitúa a estar o ser como lo hizo en sus buenos y fantásticos tiempos que algunos dicen, son como el "oro".

Positiva??? si se rompe el acuerdo y a primero de enero pueden decidir, Hasta ahora teniamos hasta marzo porque estaban sindicadas, pero al romper a primeros de año tienen vía libre, lo que van hacer solo lo saben ellos.
De todas maneras hay madera para quemar asi que podrian aguantarse, voy a esperar haber como se mueve el mercado.

Se habla de...
Sacyr (SCYR)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar