Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Muy buena aportación. Yo también creo que Cellnex "marca el camino". Aunque no siguen la misma estrategia de crecimiento (orgánico en SACYR e inorgánico en Cellnex), la deuda para ambas está siendo la clave de su crecimiento.
En SACYR hecho en falta que en sus presentaciones desglosen de forma detallada los resultados en sus principales geografías, y de dónde vienen los 200 M€ de dividendos.
Si vais a Ferrovial que también la sigo bastante, ellos explican detalladamente cada activo:
En SACYR hecho en falta que en sus presentaciones desglosen de forma detallada los resultados en sus principales geografías, y de dónde vienen los 200 M€ de dividendos.
Si vais a Ferrovial que también la sigo bastante, ellos explican detalladamente cada activo:
- Su evolución operativa
- Su evolucióni financiera: con ingresos, márgenes, deuda, coste de la deuda...
- Los dividendos asociados a cada uno
"A mi me gusta" cuando los directivos de SACYR afirman: este año los activos concesionales han generado 200 M€, a lo que yo reflexiono, pues danos el detalle por activo o por país para analizarlo y ver cómo se descomponen.
Tal y como dices, sería interesante un poco de "realismo" y dejar de aumentar la cartera para centrarse en reducir la deuda y gestionar activos. En un futuro cuando se estabilice el mercado licitar de nuevo en condiciones favorables.
Tal y como dices, sería interesante un poco de "realismo" y dejar de aumentar la cartera para centrarse en reducir la deuda y gestionar activos. En un futuro cuando se estabilice el mercado licitar de nuevo en condiciones favorables.