Acceder

¿Qué pensais de Banco norteamericano Wachovia?

3 respuestas
¿Qué pensais de Banco norteamericano Wachovia?
¿Qué pensais de Banco norteamericano Wachovia?
#1

¿Qué pensais de Banco norteamericano Wachovia?

Sé que ultimamente han salido noticias que cuestionan su solidez ... ¿Todo se reduce a la compra cara de la financiera? ¿es buena noticia la dimisión del Consejero delegado ... o lo hará bueno el que venga?
Cualquier sugerencia u ocurrencia será bienvenida?
Saludos,

#2

Re: ¿Qué pensais de Banco norteamericano Wachovia?

La verdad es que las empresas americanas son muy complicadas de seguir. Además, creo que el mercado Bancario americano debe estar peor que el español, y si aquí ya se desaconseja ni que decirte que hasta que no se eliminen las perdidas de las subprime no sé si sería conveniente entrar..

S2

#3

Re: ¿Qué pensais de Banco norteamericano Wachovia?

No tengo ni idea de como esta el panorama financiero por USA, lo poco que he leido hablaba de "grandes oportunidades" hace varios meses (los expertos no se cansan de acertar).
Solo tengo una cosa clara para bien o para mal los americanos son exagerados para todo.Wachovia es el 4º banco de USA y hoy recuperaba un 7.5% alas 18.00pm y Citi sube y baja un día si otro tambien por encima del 3.5% .

Un saludo

#4

Re: ¿Qué pensais de Banco norteamericano Wachovia?

El sector financiero de USA , esta tocado , sobre todo , por la Subprime , estan continuamente , haciendo provisiones , ya que , todavia , no se ha descontado el impacto total de la Subprime , en las cuentas de los bancos , no hacen mas , que rebajarse entre ellos los precios objetivos , de los bancos , incorporan mucha volatilidad , ante continuas noticias , contradictorias , no es muy recomendable entrar en los bancos de USA , hasta que se clarifique el horizonte , sobre todo , habra que ver , que efecto tiene , el inicio de las subidas de tipos de interes por parte de la FED , ya que esto , implicaria , drenar la liquidez , en los mercados financieros , y ante el hecho de que todavia , no se ha recuperado la confianza , entre los bancos , a la hora de prestarse el dinero , en consecuencia para el corto y medio plazo , no pintan bien , la evolucion de los bancos de USA , para tomar posiciones para el largo plazo

un saludo

Brokers destacados