Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversion en reit

2 respuestas
Inversion en reit
Inversion en reit
#1

Inversion en reit

Que opinion os merece la inversion REIT o etf de ReiT?yo reconozco q me he posicionado un poco en el etf amerciano de reit de vanguard.parece una buena inversion a largo y luego esta la obligacionq tienen de repartir los reit el 90%del dividendo

#2

Re: Inversion en reit

Como cualquier inversión sectorial, tiene su público y su momento.

Yo entré en CIM por probar la compra de una acción Americana con ING y la verdad es que lo del dividendo en un poco coñazo.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/475580-acciones-dividendo-10-20?page=296#respuesta_1242185

Si te decides por los ETFs, al no ser acciones, no tienen la exención fiscal en España.
Si es por el dividendo, mal (como todos los ETFs USA), ya que pagarías por encima del 40%

No sé si habrá algún ETF en REITs que reinvierta el dividendo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Inversion en reit

no se si fue en el libro de Los cuatro pilares de la inversión: Fundamentos para construir una cartera ganadora de William Bernstein, donde ponía que vanguard tenía un fondo que invertía en reit, de todos modos aviva lo tiene, y apostaría que llegué a ver alguno de otra gestora internacional, así todo a capitalización compuesta, y sin retenciones.
un saludo

edito: acabo de ver el histórico del aviva y como que no......

Brokers destacados