Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Dividendos seguros, que valores

12 respuestas
Dividendos seguros, que valores
2 suscriptores
Dividendos seguros, que valores
Página
2 / 2
#9

Re: Dividendos seguros, que valores

Ele, si no recuerdo mal, se olvidó del d. de Enero... a mí, al menos, no me entró...

En cuanto a BME, qué feliz hubiera sido, si nada más que hubiera invertido en BME y en dos o tres más por el estilo...

Ahora bien, no tarda mi limitado cociente intelectual en decirme a voces "no invertir en un solo valor"

Y por otro lado, comienzan por internet a escribir cosas de todas y cada una de las cotizadas...

REE, personalmente, la veo MUY FUERTE...Su negocio, no tiene competencia, precisamente porque el transporte de la Energía Eléctrica está reservado, por Directivas Marco Comunitarias, a Sociedades que NO se dediquen NI a la producción de Energía Eléctrica, NI a la venta de la Energía Eléctrica...

Creo que SI NO ME EQUIVOCO, lo mismo ocurre con el Transporte del Gas, donde me imagino que el régimen tutelar del Libre Mercado y protección de los Derechos de los Usuarios, será igual, prohibiendo que el que comercializa o produce el Gas OPINO que no podría transportar el Gas...

Garantías que se les han ocurrido

#10

Re: Dividendos seguros, que valores

Mdf me ha encantado. AHORA BIEN, me asustó un año que bajó la cotización...

Yo, a día de hoy, intentaré no entrar sino en lo más famoso, que a la vez haya pocas posibilidades de que caiga, y que a su vez, haya posibilidades de que la cotización no caiga tampoco, y que repartan algún dividendo curioso

Saludos

Claro, pero con el recuerdo de GM, qué más famoso que GM

Saludos

#11

Re: Dividendos seguros, que valores

Coge Enagas y BME y ya está.

#12

Re: Dividendos seguros, que valores

Precisamente porque endesa bajo su pay out, no recuerdo si fue al 30% o al 35%, hace que el dividendo actual sea sostenible.

De BME tengo mis dudas que pueda ser sostenible ya que una parte lo paga de la caja y eso no es sostenible a largo plazo.

Con respecto a REE su dividendo sería absolutamente seguro sino fuese porque a día de hoy el riesgo regulatorio es muy alto.

Guía Básica
Brokers destacados