Acceder

Clicktrade, es posible visualizar las órdenes de mercado

2 respuestas
Clicktrade, es posible visualizar las órdenes de mercado
Clicktrade, es posible visualizar las órdenes de mercado
#1

Clicktrade, es posible visualizar las órdenes de mercado

Hola,

Me ha surgido una duda que no consigo resolver al menos en el módulo web, la plataforma de Clicktrade todavía la tengo algo verde.
Me gustaría saber si es posible visualizar un gráfico de posiciones de mercado y me explico porque seguro que no se me entiende:

Me interesa saber por ejemplo en Jazztel, cerró sobre 4,90 creo no obstante es solo un ejemplo; me gustaría visualizar las órdenes de compra y las órdenes de venta más cercanas a dicho precio así como el número de acciones que son "ofrecidas" en cada valor... Información que considero fundamental para valorar posibles entradas y salidas de un valor.

Un saludo y a ver si alguno me puede ayudar, gracias por vuestro tiempo.

#2

Re: Clicktrade, es posible visualizar las órdenes de mercado

Eso no, lo puedes ver en Visualeconomy con los 15 minutos de retraso reglamentarios. Pagando algo más que el tiempo real del SIBE: ** Nivel 2: proporciona acceso a los mismos datos de mercado en tiempo real que cuando se suscribe al Nivel 1, pero incluye profundidad del mercado en tiempo real con los 5 mejores niveles en el mercado (sólo acciones y DMA).

#3

Re: Clicktrade, es posible visualizar las órdenes de mercado

Vale vale... ahora entiendo lo de nivel 1 y nivel 2 jajaja. Muchas gracias compi ;). Aclarado entonces.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados