Acceder

Solaria. ¿Comprar por encima de 12.85€???

1 respuesta
Solaria. ¿Comprar por encima de 12.85€???
Solaria. ¿Comprar por encima de 12.85€???
#1

Solaria. ¿Comprar por encima de 12.85€???

Hola,

El fabricante de módulos solares (Solaria) logró un BENEFICIO NETO en el primer trimestre del año de 20,75 millones de euros, un 633% más que en el mismo período de 2007. El beneficio de explotación (Ebitda) de la compañía creció el 580%, hasta llegar a 30,11 millones de euros. Los INGRESOS de la compañía pasaron de 12,97 millones a 95,32 millones, lo que representa un incremento del 635%. Del total de ventas, el 68% (64,68 millones de euros) correspondieron a los ingresos por paneles fotovoltaicos, mientras que el 32% restante (38,53 millones) se obtuvieron de la división de proyectos.

Ayer cerró la sesión a 10.90 euros. Desde los mínimos del pasado mes de marzo, ha construido un primer impulso alcista y sólo por encima de los 12,85 € volvería a dar señal de entrada con un objetivo mínimo hasta los 16 euros.

Por este motivo opino que en estos momentos es mejor esperar, qué opinais vosotros?? No creo que esté muy cerca el momento de comprar.

saludos.

#2

Re: Solaria. ¿Comprar por encima de 12.85€???

Para mi, Solaria tiene buenas previsiones a largo plazo. Estamos hablando de un valor con una fuerte revaloración en 1 o 2 años. Viendo que las previsiones se van cumpliendo, no me esperaría a comprar a 12,85 y compraría ahora para mantener en cartera. Incluso es recomendable esperar a que baje un poco más y comprar alrededor de 9,50.

S2

Brokers destacados