Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ilumíname CNMV. ¿Quién la ha cagado hoy con Uralita?

3 respuestas
Ilumíname CNMV. ¿Quién la ha cagado hoy con Uralita?
Ilumíname CNMV. ¿Quién la ha cagado hoy con Uralita?
#1

Ilumíname CNMV. ¿Quién la ha cagado hoy con Uralita?

Como soy bastante torpe y de bolsa cada día entiendo menos, echo en falta un comunicado sobre lo acontecido hoy con ese valor.

Más que nada entiendo que podría servir como medio didáctico para que todos aprendamos a contar hasta diez antes de darle al INTRO.

Pero lo más importante es que me pica la curiosidad y me gustaría saber quién ha sido.

Menudo pastizal.

Que no le echen la culpa a Enola.

#2

Re: Ilumíname CNMV. ¿Quién la ha cagado hoy con Uralita?

Ja, ja... pues, por una vez, no creo que sea insider trading. Mira el volumen: 3062 acciones en todo el día. Simplemente, ha llegado un espabilao, la ha visto a €0.80 (última transacción) y ha dado orden de comprar 500 a mercado. Y si la siguiente oferta estaba a €1,03, pues a eso se las ha comido... y le ha metido un arreón él solito

Efectivamente, debería ser educativo respecto a poner límite en las órdenes, especialmente cuando hay muy poco volumen: chicharros, pink sheet y pre-after market en USA...

S2

#3

Re: Ilumíname CNMV. ¿Quién la ha cagado hoy con Uralita?

Je, je.

Si mañana mete otra orden parecida va a ser el valor del año.

Hoy me ha dado por ordenar el mercado contínuo por volument y da miedo verlo.

Todos son chicharros.

Va a ser cierto que el dinero se ha ido de España.

#4

Re: Ilumíname CNMV. ¿Quién la ha cagado hoy con Uralita?

Apuesto por Sergio Ramos.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar