Acceder

Un poquito de humor...

2 respuestas
Un poquito de humor...
Un poquito de humor...

Un poquito de humor...

Estaba hoy revisando hemeroteca y este artículo de cinco días me ha llamado la atención, con un titular interesante:

Los analistas ven un 2008 alcista para las Bolsas

A menos de un mes para que finalice el año, llega el momento de plantearse la estrategia de inversión de cara a 2008. Las incertidumbres están servidas y, a la espera de conocer el impacto económico de la crisis subprime, abunda un optimismo moderado. Los expertos esperan una ralentización a nivel mundial compatible con otro año de subidas moderadas en las Bolsas.

Para que veais los analist@s como son....

Re: Esta tambien es muy buena

Pues si, yo me lo he leído y la verdad que visto el panorama de Afirma que justamente ayer intenté cogerla por técnico y no sabía ni por donde empezar y acabé por desecharla directamente...

Y ahora leyendo esto que no es que sea muy antiguo, dices macho como esperan estos tipos que nos acabemos creyendo este tipo de cosas...

En fin, lo jodido es que aún habrá gente que leerá esto y sin ver como va la empresa habrá metido dinero y ahora está palmando tanto que me lo veo durmiendo en el sofá porque la mujer lo ha echado...

Oye no es un caso real mio ehhh...jajaja

S2