Acceder

Dividendo ENCE mayo 2012

18 respuestas
Dividendo ENCE mayo 2012
1 suscriptores
Dividendo ENCE mayo 2012
Página
1 / 3
#1

Dividendo ENCE mayo 2012

Muy buenas:

Tengo entendido que Ence reparte 0,07 € bruto por acción y, además, va a repartir 1 acción por cada 26 que se tenga en cartera. Mi pregunta es la siguiente: ¿aquí hay derechos o similar, o directamente te dan la acción el mismo día que dan el dividendo bruto?. En este caso, si te sobran algunas acciones una vez realizado el reparto, ¿no te dan nada por ellas?.

Pongo un ejemplo sencillo. Imaginaos que tengo 1000 ENC. Con ella me corresponden:

- 70 euros brutos de dividendo.
- 38 acciones nuevas.
- ¿Qué pasa con las 1000 - 38*26 = 12 acciones de pico? ¿te dan algo por ellas o nada?

Un saludo y gracias.

#2

Re: Dividendo ENCE mayo 2012

Entiendo que ese "pico" lo darán en €uros al valor de canje de la acción el día del reparto de dividendos.

#3

Re: Dividendo ENCE mayo 2012

Gracias Balta. No te había leído hasta ahora. Hoy saldremos de dudas ;)

Un saludo!

#4

Re: Dividendo ENCE mayo 2012

Hola.
Las tenía cuadradas,he llamado al broker esta mañana y me ha contestado que no saben la fecha de entrega de las acciones de autocartera,estta semana ó la próxima???.Sobre los picos,ni idea.

#5

Re: Dividendo ENCE mayo 2012

A mi las acciones del dividendo todavía no me las han metido en cartera. Solo me ha pasado a mi o estamos todos igual???

#6

Re: Dividendo ENCE mayo 2012

Yo también estoy igual.

#7

Re: Dividendo ENCE mayo 2012

Estoy igual y las minusvalías aumentan en mi cartera :-P

#8

Re: Dividendo ENCE mayo 2012

El reparto de las acciones se realiza el 18 de ayo, por tanto mañana. Lo sobrante como indican en efectivo.

Guía Básica
Brokers destacados