IBEX hacia 14.400
Quien tirara del carro? Los de antes, bsch, tef? O hay nuevos?
Quien tirara del carro? Los de antes, bsch, tef? O hay nuevos?
Hola,
Al IBEX parece que le cuesta subir, y es que tiene a Iberdrola y a Endesa tirando en sentido contrario. Asimismo, gran parte de la banca está de color rojo.
Por el contrario el valor que más está subiendo es Técnicas reunidas, que en estos momentos sube a 2.70%.
Saludos.
De verdad creéis que el ibex va a subir?
Yo pienso que en unas semanas lo vemos en 13500.
En absoluto, estoy fuera de juego. Como deciamos en Navidad, en media liquidez, y sin saber (al menos hoy) donde meterlo.
Yo tengo un 40% de liquidez (nunca tengo tanto) tras haber deshecho posiciones en Santander creo que voy a rotar al BBVA.
Un saludo a todos
P.D AL FIN ESTOY EN BENEFICIOS (3.5% este año) tras una impresionante metedura de pata con un paquete bastante gordo de mini ibex en Enero.....al fin he logrado recuperarme. ;)
Yo estoy pendiente de bme, a ver si se pone a 33,6 y entro.. y mañana primeros dividendos.
Las correciones de hoy en en Ibex , de momento se pueden considerar , que son normales , hay que tener en cuenta que las subidas , habian sido de manera vertical , hoy las correciones , van ha compañadas , con bajo volumen , lo que puede restarle fiabilidad a estas caidas , mientras el Ibex no pierda los 13800 , se mantendria los rebotes en el corto plazo , sobre todo si las sobrecompras se corrigen , tambien a tener en cuenta que el SP500 , consiga cerrar por encima de los 1400 , seria una buena señal ,
un saludo