Acceder

Dividendo de Telefonica

175 respuestas
Dividendo de Telefonica
2 suscriptores
Dividendo de Telefonica
Página
20 / 22
#154

Re: Dividendo de Telefonica

Pues yo lo veo en mi broker del BBVA que es dónde tengo las acciones depositadas, pero como es más lento que el caballo del malo, las miro en el foro de invertia con el Ticker TEF.D

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#155

Re: Dividendo de Telefonica

Karli... ¿a que precio estas esperando vender? :)

#156

Re: Dividendo de Telefonica

Dependera de lo que me retengan dependiendo de si es a Tef o a mercado

#157

Re: Dividendo de Telefonica

Si vendo las acciones que compre ayer y las vuelvo a comprar el mismo día, evidentemente a un precio inferior. Me libro de la retención del irpf conservando las segundas dos meses???
Supongo que no pero por si acaso

#158

Re: Dividendo de Telefonica

Criatura, que por poco me pierdo tu comentario. He entrado aquí de casualidad. Bueno, como ya os dije, ¿o fue en el otro hilo? (es que ésto de tener dos abiertos del mismo tema, me lía un poco), con la parte abonada en metálico, la otra parte no me interesaba en metálico, peeeeero, como no para de bajar el mundo del ibex, pues ésta vez cogeré lo que pague la empresa. Eso sí, sin que siente precedente, ¿eh?

A partir del lunes igual cambia la cosa, la esperanza es lo último que se pierde y en los últimos días suele variar la tónica bajista, peeeeero estamos viviendo momentos excepcionales, no por buenos, sino por raros.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#159

Re: Dividendo de Telefonica

Yo he puesto una orden especulativa a tope: 0,32€ hasta el día 24, por si suena la flauta!!!

Si no se vende, el 25 opto por venderselo a Timofónica al precio marcado 0.285€ y solo si la accion subiera o me diera la ventolera optaría por las acciones

#160

Re: Dividendo de Telefonica

te informo de que esto no se puede hacer:

"Recibir el dividendo en efectivo: recibiendo 0,285€ brutos por acción. Deberá comunicarlo antes de las 17:30 del 28/05/2012. Sujeto a retención fiscal. "

O sea se tenía que comunicar hoy si querías cobrar en efectivo

Guía Básica
Brokers destacados