Acceder

Dividendo de Telefonica

175 respuestas
Dividendo de Telefonica
2 suscriptores
Dividendo de Telefonica
Página
17 / 22
#129

Re: Dividendo de Telefonica

Trasier no creo que la dejen caer hasta los 10, €, pues nadie iba a ir a la ampliación de capital, ya que podrian vender los 38 derechos de ampliación al precio garantizado por la operadora de 0,285 sacar 10,83 € y comprarla por 10,00€

#130

Re: Dividendo de Telefonica

Mayo es un mes que nunca me ha gustado en bolsa y el verano como que tampoco. Pero ya sabes que nunca recomiendo, solo digo lo que voy a hacer yo, a veces me equivoco y otras acierto. Creo que veremos al ibex más bajo, vienen dos años muy duros para el Economía española, por las noticias que leo y escucho...

POr otro lado ya tengo bastantes TEF y ahora mismo no quiero invertir más. Esperaré (yo). No es una recomendación.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#131

Re: Dividendo de Telefonica

No hay mal que 100 años dure pero solo llevamos 5 y medio de crisis... ;-)

Por ahora sigo pesimista, aunque mi torito sea alcista en el fondo y en la forma, pero todavía no lo veo.

Tampoco sé cómo aguanto muchos días, de hecho llevo un retraso contestando mensajes que cualquier día se me bloquea el buzón de correo-e...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#132

Re: Dividendo de Telefonica

Cuesta creer, sin duda. Pero solo que el jueves cierre a 10,50 el viernes ya quedara (descontando dividendo) a 10, no?

#133

Re: Dividendo de Telefonica

Pues Trasier en caso de cerrar el jueves a 10,50 el viernes debería quedar en 9,685 (10,50-0,53-0,285), ¿quien acudiría a la ampliación de capital)
Saludos.

#134

Re: Dividendo de Telefonica

Yo, viendo los bonus de BNP creo que esperaré a reinvertir los dividendos líquidos hasta que baje de 9,7. Puede que a 9.5 o 9, ya que han abierto otro a 7,3...
A ver qué hacen los grandes...

#135

Re: Dividendo de Telefonica

Muchas gracias amigo!!!
Cuando se es novato cualquier opinión ayuda

#136

Re: Dividendo de Telefonica

Si sigues en Rankia, pronto dejarás de ser novato...

Amistad toda la que quieras, pero soy chica, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica
Brokers destacados