Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo de Telefonica

175 respuestas
Dividendo de Telefonica
2 suscriptores
Dividendo de Telefonica
Página
11 / 22
#81

Re: Dividendo de Telefonica

Graciassssss.

#82

Re: Dividendo de Telefonica

Hola Karlicones. El obsequio que da este año TEF es un pen drive, así me lo hicieron saber desde el telefono del accionista.

Saludos.

#83

Re: Dividendo de Telefonica

Gracias por la info M.c.b., pero ¿te lo regalan por asistir o también por enviar la delegación?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#84

Re: Dividendo de Telefonica

buenas sufridos accionistas de TEF, la cuestión es: tenemos que esperar a la junta para comunicar a nuestro broker si queremos cobrar el 0,83 en dinerito contante y sonante?

un saludo

#85

Re: Dividendo de Telefonica

Soy de Barcelona, la carta está parte en catalán.

Una duda que me ha entrado esta tarde, es si al cobrar las acciones con nuevas acciones (los 30 céntimos que se habla) ¿que "sorpresa" pueden darme?
Me refiero, ¿como se tienen que declarar?
Al final, según como se haga, ni rentable saldrá jeje

#86

Re: Dividendo de Telefonica

Buenos días Bctres... Hoy voy a llamar al teléfono de atención del accionista, porque llevo preguntando lo mismo que tú desde hace días y nadie parece estar seguro del todo. Siento no poder contestarte, pero en principio, parece que sí, ya que en la Junta se toma la decisión irrevocable de dar los dividendos. Acuérdate que los dividendos se anuncian y en ocasiones se cambian. Iban a abonarnos este año 1.75 y se quedaron en 1.50, pero después de tomada la decisión en la JGA, ya será seguro...

Hoy tengo un día de los "peleones", si te enterases antes tú, te ruego lo postees. Muchas gracias.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#87

Re: Dividendo de Telefonica

Gracias, solo preguntaba porque me había llamado la atención la palabra "Ordre" y quería saber qué idioma era, una que es curiosa por naturaleza, ;-)

Si quieres que te sea sincera, creo que los 30 centimitos no van a ser rentables, en función de las comisiones del broker de cada cuál.

En cualquier caso a nivel fiscal, como hago la declaración en País Vasco y justo este año ha cambiado el tema de los dividendos, me temo, que para no variar iremos por libre y nos van a fastidiar pero bien.

En el resto del Estado la fiscalidad del cobro en acciones es la ideal. Aunque visto lo visto y lo que está cayendo, ya no sé si sería mejor cobrar todo en efectivo, porque parece que la sangría no ha parado...

Coméntaselo a Enrique Valls, suele hacer posts fantásticos en cada dividendo explicando también la fiscalidad de cada opción. Me tengo que ir ya, si no, te buscaría yo misma el post...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#88

Re: Dividendo de Telefonica

Así será karlicones, el que primero se entere que lo postee jeje.

un cordial saludo

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados