Acceder

ING sube 12% su dividendo

2 respuestas

ING ha aprobado un dividendo este año de 1,48€, un 12% superior al del pasado año. Para los que compramos a 21, eso supone un 7% de rentabilidad por dividendo, que baja a un 6% para quien compre a los actuales 24,70...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Re: ING sube 12% su dividendo

Según he leido, entre los planes del grupo está 'establecer una alianza con un banco español', preferiblemente mediano, para operar en España.
¿sabeis de quien se trata?

Re: ING sube 12% su dividendo

No había oído nada al respecto... y la verdad es que me sorprende, porque a estas alturas ING ya no necesita la ayuda de nadie, ellos mismos son ya un banco mediano en España.

Tampoco sé qué predisposición tendrán otros bancos a colaborar con ING... estarían ayudando a un competidor directo, y a uno de los que más tirria le tienen, porque ING se ha llevado a las cuentas naranjas el dinero que antes estaba en los otros bancos.

La verdad, me resulta un poco "contra natura" una operación así...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Guía Básica