Acceder

Proximo dividendo Telefonica

2 respuestas
Proximo dividendo Telefonica
Proximo dividendo Telefonica
#1

Proximo dividendo Telefonica

hola a todos, segun tengo entendido telefonica paga el dividendo el 18 de mayo,o sea, el que tenga las acciones a cierre del mercado del 17 de mayo lo cobrara que son 0.83 euros que son 0.53 en efectivo y 0.30 en acciones o efectivo. Mi duda esta en las acciones, si yo quiero acciones, alguien sabe si tengo que hacer algo ? supongo que si lo quiero en efectivo será vender los derechos y listo. Se sabe en que fecha informaran de los derechos que haran falta para que te den una acción y cuando empezaran estas a cotizar ? y como se va a hacer eso, un saludo y gracias

#3

Re: Proximo dividendo Telefonica

hola y gracias por tu respuesta, todo eso ya lo entiendo, lo que tengo dudas es cuando se sabrá cuantos derechos hará falta para que te den una accion y cuando empiezan a cotizar dichas acciones que te dan,un saludo

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar