Acceder

Pronosticos para hoy... verde

7 respuestas

Siguiendo con los pronosticos hoy toca dia verde por estos motivos,

Asia-> Cerrando en un buen positivo, alrededor de un +2,43%

USA-> Cierre de ayer, positivo, con el Nasdaq destacando +1,40%

Futuros USA-> Positivos

Asi que..... a menos de una noticia catastrofica, hoy tendremos un buen dia.

Re: Pronosticos para hoy... verde

Bueno , pues la noticia catastrofica , que comentabas , que se podia dar , ha sucedido , las malas cuentas , de General Electrics , ha truncado , la buena apertura de las bolsas , como observaras , en la bolsa , todo lo impensable puede suceder , y uno nunca , se puede relajar , si se esta invertiendo en bolsa

un saludo

Si era lo q faltaba... a aparte de mirar como cierra asia, como cerró usa, y como van los futuros USA a las 8 am, hay q mirar que declaraciones hay al dia siguiente.

Es decir, si hubiera mirado que habian declaraciones de GE, y que las mismas serian negativas.... supongo que ahora cambiaria mi opinion.

Si yo supiera todo eso era rico

Yo me conformo.. hace un mes no sabia mirar ni eso. Ahora me falta por aprender lo del RSI y lo del Escotastico y el Fibonacci, que no tengo ni idea. Toca leer....

No es el que falta, es lo que hay!!! que la prediccion para las 9 de la mañana es muy valida, pero de ahi en adelante tienes un 50% de posibilidades de acertar, noticias asi hacen girar el mercado, guste o no, es asi, aun la bajada no sea coherente

Ojo que solo son indicadores de momento, no son la panacea, no te creas que te haran rico ni que les encontraras un gran beneficio, simplemente te orientaran pero no porque el RSI marque sobreventa, el valor va a subir, solo si marca divergencias y rompe el canal te puedes fiar.
Fibonacci es diferente, creo que es tan clasico, que funciona porque si, no se basa en nada objetivo, son cocientes de una serie matematica que se trazan desde maximos y minimos.

&Quot;Es decir, si hubiera mirado que habitan declaraciones de GE, y que las mismas serian negativas.... supongo que ahora cambiaria mi opinion"

Hombre, si sabes que van a ser negativas y todo el mundo espera positivas, pues te compro la bola de cristal. Para colmo ni sabíamos que los resultados de GE podrían tener esa influencia!.

Esto es imposible, trabajo más con la bolsa que en el curro. Con el curro gano dinero, con la bolsa palmo.

Yo quería ser de esos que invierten en bolsa y al final de cada año miras y dices, mmm he ganado un poquito más, jo, sólo un 10% mas?. Así, sin hacer nada, a esperar, que para eso he puesto mi dinero. Menudo chasco.