Acceder

Mejor sitio en la red para operaciones bolsa

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Alguien podría ayudarme y decirme cual es el mejor portal o página sobre recomendaciones bursatiles? Y el mejor sitio y con menos gastos para hacer operaciones on-line en bolsa? gracias por vuestra colaboración.

Re: Mejor sitio en la red para operaciones bolsa

No se cual será el mejor sitio de la red pero desde luego mi sitio favorito es www.labolsadesdelospirineos.com por varios motivos.
El fundamental es que esta escrito con sencillez y sensatez.
Dentro de rankia te recomiendo muchisimo el blog de Rebuzner y si tienes sentido del humor el de Llinares (es un genio pero hay que tomarselo con mucha calma)
Si lees en ingles los blogs de seeking alfa,chris perruna y blogging stocks son mis favoritos
Y por ultimo dentro de esta breve lista de imprescindibles (para mi) te recomiendo encarecidamente el blog de carpatos (serenity markets)

Re: Mejor sitio en la red para operaciones bolsa

Perdon por responder en dos posts pero estoy trasteando con un portatil nuevo (HTC Shift no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo)
Para operar Renta 4, Interdin o Saxo bank son los brokers que casi todos usamos (el que mas uso es renta4 pero he probado Saxo bank y me parece mas operativo para jugar con futuros)

Un saludo y suerte

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  3. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo