Acceder

¿Los gurús piensan lo mismo?

2 respuestas

Algunas opinioniones de los gurús sobre lo que piensan del futuro de la bolsa ,nos dan una explicación del porqué de la tendencia erratica de esta:

Teun Draaisma, Morgan Stanley: "Al rebote le queda entre 2-10% de recorrido".

Andre Gratian, SafeHaven: "La tendencia alcista se reanudará en Otoño hasta 2010".

Nouriel Roubini, profesor de economía en la Stern School of Business de la Universidad de Nueva York: "EEUU saldrá de la recesión en forma de U".

David Rosenberg, Merrill Lynch: "Tendremos que esperar entre 3-5 años hasta próximo mercado alcista".

John Mack, Morgan Stanley: "Estamos en la fase final de la actual crisis"
Lizpiz analista independeinte:"No tengo ni pajotera idea de lo que harán los mercados en el futuro (No soy listo,pero por lo menos,soy honrado).

Re: ¿Los gurús piensan lo mismo?

Que divertido, jeje!!! juego yo tambien:

- Sarmiman piensa: que saldremos a flote cuando los leones se llenen la panza

Re: ¿Los gurús piensan lo mismo?

Bueno la disparidad de criterios por parte de los Gurus , mencionados , no hacen mas , que crear confusion , nadie conoce el alcance , de la crisis financiera y crediticia , y por lo tanto , hacer pronosticos , es realmente complicado , bueno yo sigo apostando , que en los minimos de estas caidas , ya se han visto , y el suelo esta en los 11940 , es cierto que las economias iran a menos , pero esta ya esta descontado , por las bolsas en gran medida , finalizaremos el año en el entorno de los 16300 , eso si en el camino habra ,bandazos de cierta consideracion , ya que el rango entre los 11940 y los 16300 , dan mucho juego

un saludo