Acceder

Jazztel

3 respuestas
Jazztel
Jazztel
#1

Jazztel

Bueno pues como anunciabamos el mes pasado en anteriores post, era posible un tiempo de aburrimiento en el valor y como asi ha sido hemo estado entre los 0,27-0,29 que aun seguimos , pero lo que nos hace pensar en una rotura de esos 0,30 y llegar a los ansiados 0,32 como primera parte del objetivo es ver el volumen de la jornada del jueves, dando a entender que algo parece que puede salir proximamente en jazztel, asi que habra que estar muy atento en el dia para entrar en el valor, ya que si rompen ese lateral de este ultimo mes, la subida debe ser considerable y buscar objetivos primero en 0,32 y despues en 0,36, esperando un aumento considerable del volumen.

En conclusión, es vital llegar a 0,32 ya que de ahí el camino hacia los 0,36 esta hecho. Por lo tanto, la clave para el valor está en romper los 0,36 para poder tener un recorrido de nuevo hacia los 0,40 euros, nivel clave ya que de romperse este supondría una vuelta del valor por encima de precios de 0,40 euros a corto plazo.

www.futurosyprimas.elnuevoparquet.com

#3

Re: Jazztel

Pues sí, creo que el ibex se irá otra vez a los 15000 y jazztel se irá a los 20 centimos.

#4

Re: Jazztel

Yo también la veo para abajo, creo que se tiene que ir con mucho cuidado actualmente con el valor, no sólamente por las variaciones porcentuales por céntimo sino por el tema del pago de mas de 14 millones de € en acciones del día 29 de abril.

Un saludo.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados