Acceder

Bearn Stears sube mas del 100%

1 respuesta

Realmente la subida de Bearn del 100% , es increible , por el hecho , que supuestamente no es un chicharro , detras de este subidon , esta JP Morgan , que esta dispuesto a pagar por Bearn 10 dolares por accion , tambien a tener en cuenta el fuerte rebote del dolar , con respecto al Yen , franco suizo y en menor medida sobre el Euro , y los indices en USA estan volando , sobre todo el Nasdaq100 por encima del 2% de subida

un saludo

Re: Bearn Stears sube mas del 100%

Hola a todos,como me prestaron las vacaciones, jejej. Pues si, deje el martes a todos los indices en la UVI y me los encuentro hoy sin respirador, ni suero... vamos que poco menos que increible.
Me fije en la diferencia de los graficos USA a los Europeos, lo cual hace pensar que los vencimientos de futuros son un poco salvajes a este lado del charco y algo deberian de hacer para solucionarlo, porque si mal no vi, entre un vencimiento y otro habia 70 puntos que se han reflejado en los graficos.
EEUU tiene una figura bastante clara de rebote en grafico semanal que hoy esta confirmando de lleno y que podria llevar al s&P a los 1400 puntos sin ningun problema. La verdad es que no lei casi nada ni noticias buenas ni malas, pero la situacion a mejorado bastante desde el martes, ya veremos como le sienta la apertura de mañana a Europa.